Webcampista.com

mucho más que un foro

Renault Scenic 1.5. dci 100cv + Hobby deluxe 400 KB

revistero

timid@
Me gustaría que me dijeráis que tal iría con este conjunto porque me gusta mucho esta caravana.

Coche: Renault Scenic 1.5. dci 100 cv. diesel. Peso: 1480 kilos. MMR:1300 kg.

Caravana: Hobby deluxe 400 KB. MMA: 1100 kilos

Os pongo también el resultado que me da en el Whattowcar, a ver que opináis:

Renault and Hobby
</B>The towing capability for the Renault Scenic II - 1.5 dCi
with a Hobby De Luxe 400 KB:
groen35.gif

Performance on levelled roads
3sterren.gif
Top speed

4sterren.gif
Usability 5th gear

3sterren.gif
Acceleration and take overPerformance in mountainous regions

3sterren.gif
Drive off uphill

4sterren.gif
Driving on motorway slopes

4sterren.gif
Driving on steep roads


Renault Scenic II - 1.5 dCi (74 kW/99 bhp)
Date of manufacture: january 2004 - june 2005

76%

1100 kg 1440 kg

The match between car and caravan is perfect in accordance with a mix of European standards. However, according to the British Towing Code the percentage (loaded caravan / kerbweight tow car) is 76%.

The towing performances of this Renault with your Hobby are good (performance index = 91 km/h or 57 mph).

You may expect more than adequate performances from this outfit. On flat roads you can come along provided you've selected the right gear, in which case top gear is applicable in most cases.

On motorway inclines you will be able to come along quite nicely. On steep roads you have sufficient power to keep going. On hill starts there's most prabably sufficient power to get going, provided the wheels have traction.
 
Mirate esta distribución que te dejo en enlace, que tiene la cama de matrimonio más grande al igual que la ducha. Eso si pesa un poco más.
Versión traducida de http://www.hobby-caravan.de/
Por cierto, en esta página salen los nuevos modelos 2009 que varian bastante del 2008.
Si te sirve de referencia, yo he llegao a arrastrar la 460 con un 90cv y salvo en los puertos, iba bien...
Un saludo
 
PARA QUE LO ENTENDAMOS

Renault y Hobby
</ B> La capacidad de remolque para el Renault Scenic II - 1,5 dCi
con un Hobby De Lujo 400 KB:
El rendimiento sobre carreteras nivelado
Velocidad máxima
Usabilidad 5 de artes
Aceleración y tomar overPerformance en las regiones montañosas
Fuera de la unidad hacia arriba
Conduciendo por la autopista pendientes
Conduciendo por carreteras empinadas

Renault Scenic II - 1.5 dCi (74 kW/99 CV)
Fecha de fabricación: de enero de 2004 - junio 2005


76%


1.100 kg 1.440 kg

El partido entre coche y caravana es perfecto, de conformidad con una mezcla de las normas europeas. Sin embargo, de acuerdo con el Código Británico de remolque, el porcentaje (cargado caravana / kerbweight de remolque de coches) es del 76%.

El remolque actuaciones de este con su Renault Hobby son buenos (Índice de Desempeño = 91 km / h ó 57 mph).

Usted puede esperar más que suficientes actuaciones de este conjunto. El plano de carreteras puede venir siempre que se haya seleccionado el derecho de artes, en cuyo caso, Top Gear es aplicable en la mayoría de los casos.

En autopista se inclina usted podrá venir muy bien. En las carreteras empinadas que tiene suficiente poder para seguir adelante. En la colina se inicia hay más prabably suficiente para poder ponerse en marcha, siempre que las ruedas tienen tracción.
 
Renault y Hobby
</ B> La capacidad de remolque para el Renault Scenic II - 1,5 dCi
con un Hobby De Lujo 400 KB:
El rendimiento sobre carreteras nivelado
*** Velocidad máxima
****Usabilidad 5 de artes
*** Aceleración y tomar overPerformance en las regiones montañosas
***Fuera de la unidad hacia arriba
****Conduciendo por la autopista pendientes
****Conduciendo por carreteras empinadas

Renault Scenic II - 1.5 dCi (74 kW/99 CV)
Fecha de fabricación: de enero de 2004 - junio 2005


76%


1.100 kg 1.440 kg

El partido entre coche y caravana es perfecto, de conformidad con una mezcla de las normas europeas. Sin embargo, de acuerdo con el Código Británico de remolque, el porcentaje (cargado caravana / kerbweight de remolque de coches) es del 76%.

El remolque actuaciones de este con su Renault Hobby son buenos (Índice de Desempeño = 91 km / h ó 57 mph).

Usted puede esperar más que suficientes actuaciones de este conjunto. El plano de carreteras puede venir siempre que se haya seleccionado el derecho de artes, en cuyo caso, Top Gear es aplicable en la mayoría de los casos.

En autopista se inclina usted podrá venir muy bien. En las carreteras empinadas que tiene suficiente poder para seguir adelante. En la colina se inicia hay más prabably suficiente para poder ponerse en marcha, siempre que las ruedas tienen tracción.
 
Mirate esta distribución que te dejo en enlace, que tiene la cama de matrimonio más grande al igual que la ducha. Eso si pesa un poco más.
Versión traducida de http://www.hobby-caravan.de/
Por cierto, en esta página salen los nuevos modelos 2009 que varian bastante del 2008.
Si te sirve de referencia, yo he llegao a arrastrar la 460 con un 90cv y salvo en los puertos, iba bien...
Un saludo

Perico... que has cambiado de carro y no me he enterado????
 
Sé que siempre acabo diciendo lo mismo, pero es que en realidad es lo que pienso: lo más importante es la estabilidad del conjunto, por tu seguridad y la de los tuyos, entonces el conjunto, en general lo veo fenomenal en ese sentido, además creo que si la normativa nos dice que no podemos circular a más de 80 Km/h, con 100 cv, de gasoil, y esa cv, no irás mal, ni mucho menos. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com