Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy hemos conocido al webmestre y su señora

Pacoymir

timid@
Bien puntuales estábamos en la entrada de la Fira de Barcelona, a esas horas nos ha sido fácil aparcar fuera y así no tener que pagar párquing.

Hemos visto que habían varias autocaravanas aparcadas a la espera de un comprador de segunda mano.

Nuestra primera intención era saludar al webmestre y agradecerle las entradas, hemos mirado dónde estaba el stand y allí les hemos conocido.

Hemos pasado un agradable rato de charla con ellos, nuestri pequenos ha hecho algunas fotos (que prometo colgar en breve auqnue están un pleín movidas) y nos ha obsequiado con un par de pegatinas para enganchar en la auto (las que compré se quedaron en mi caravana)

Hemos tenido que dejarles porque un montón de compañeros han llegado para saludarles.

Espero que la fira les vaya muy bien y que disfruten de su estada en Barcelona.

Un abrazo y muchas gracias.

Mireia y Paco
 
realmente son una pareja fantastica, doy fe....


por cierto... el avatar ya no te pega.
 
Son estupendos los dos, también doy fe.
 
Son personas encantadoras y muy amables. Tenemos el gusto de conocerlos. Saludos
 
Sobre todo ella es encantadora el ( Joel) tiene cara de mala leche ,pero no se enfada ,habla con mucha educacion ,estan hechos los dos como figurines de pasarela. ? quien pudiera¿
Saludos Mister, Sra y secretario nos vemos mañana lunes.
Acuerdate que me registrastes en la feria mientras Arsenio ( gaas) te estaba dando un discurso rollero.
Suerte
 
por cierto, me ha contado la historia de vuestro priemr encuenrçtro... tiene guasa la cosa..
Me imagino que te refieres al despite de Rosalía, no??? me partí de la risa.
 
muchos hemos pasado por el stand

muchos hemos pasado por el stand

En los dias que lleva abierta la feria, el stand de webcampista ha sido un lugar de encuentro y un ir y venir constante.

He colgado una foto en el hilo "fira"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com