Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡por fin,,, ya la tengo!!!

Andy71

locuaz
:cheers: ALELUYAAAAA:cheers:

Al final la feria sirvió para algo, y despues de ver, requetever y volver a ver ya la tengo.
Bueno a un no, solo he dado la señal y despues de feria me la entregan en Valencia.

Al final la que mas se ha adaptado a mi precio a sido al KNAUS 400 LK, casualidad que fue la primera caravana que vin por dentro en mi vida, hace un mes.

Despues de daros la lata para que me aconsejarais por la cama de 1,27 no me convencia mucho, al veia muy pequeña, pero sin mirar la cama, viendo todas as demas de ese precio es la que mas completa está, completísima.

A ver si cuano la tenga os informo de mi primera salida y cuelgo fotos.

Muchas gracias a todos los usuarios de este foro, gracias a vosotros me he metido en este mundo con buen pi.

Y mañana?, a visitar el estan de webcampista y a recoger mi primera pegatina, jeje
 
Pues enhorabuena por la compra y que tengas un buen estreno. Y que la espera no sea larga....
A ver si mañana nos vemos en el stand.
 
¡¡¡¡¡por fin,,,ya la tengo!!!!

¡¡¡¡¡por fin,,,ya la tengo!!!!

Felicidades Andy, que la disfrutes mucho y le hagas muchos kilómetros, nosotros hemos ido hoy por el stand y ya tenemos nuestra pegatina , ya nos contaras cuando te la entreguen saludos y enhorabuena. Cargol



Impression.aspx
 
Enhorabuena, se te van hacer largos los días de aquí a que te la entreguen.
 
Enhorabuena por la adquisisción y que la disfrueis. Ya nos contarás como tira de ella tu coche
 
Muchas felicidades por la compra , que la disfrutes mucho con muchas escapadas de puente y fines de semanas.
 
felicidades!!la has comprado en la fira?yo tengo pensado comprar una en la fira.¿Existen varios distribuidores de la marca KNAUS en la fira?

saludos
 
jaumebtt, en la parter expositora de Knaus, ya veras que hay varios distribuidores, en la mesa suele poner cual es cada uno.
 
Enhorabuena, y ahora que no se te haga muy larga la espera de entrega. Espero que la disfruteis igual que nosotros.

Saludos desde Valencia, Ampa
 
Acabo de llegar a casa, menuda paliza, pero contento.

He conocido a Marta, Rosalia y a mas personas, pero yo pa los nombres...

Lo que pasa que hiba con mi padre bastante mayor, recien operado y ya estab muy cansado, no hemos ido en seguida.

A los pocos que he conocido, me he quedado alucinados por la amabilidad, parecía que nos conociamos de toda la vida.

Muchas gracias a todos.
 
Felicidades y que la disfrutes ... hemos coincidido en el stand del foro y de verdad que tienes razon .." me he quedado alucinado por la amabilidad"
Un saludo a todos y gracias
 
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn..... por cierto.... pa cuando la mojamos???? deseo que la espera sea cortita y los kilometros y el disfrute muchos


Manu

.
 
Enhorabuena por la adquisición y que la disfruteis mucho....
Y que mejor que bautizarla en una kdd...
Saludos desde Granada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com