Webcampista.com

mucho más que un foro

Alonso

OOoeeeee
Oooeeeooeeeooeeee
oooeeee
oooeeee.....!!!
 
con la tortugas jiji
file.php
 
Pues sí, porque no solamente a influido la SUERTE también hay que tener en cuenta que iva 3º, y en el repostaje a conseguido salir el primero.:blob5::blob5:

Ahora los FERRARI, que sigan renovando a los RAIKONEN, Y MASSAS
 
Que 20 vueltas mas largas, toda una vida , y eso que no tenemos coche y salimos del puesto 15 , que mas queremos es el mejor de MUNDO .


coches-formula1-fernando-alonso-renault-r28-2008.jpg
 
Ese es nuestro Alonso, nos ha hecho pasar un buen rato.
 
dios mio como he disfrutao!!!!!

Aaaalllloooonso!!!

Bravooooooooooooooooooo
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FEEEEEENAAAAANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20080927164121.jpg
 
Enhorabuena chaval ya era hora, me alegro por ti, y esta mañana los entendidos no daban un duro por ti, como siempre callando bocas ole.
 
Ha vuelto a demostrar que es el mejor del mundo a pesar de no llevar el mejor coche. Lo que queda claro es que a Renault no le sientan bien los rayos de sol y van mejor a oscuras...ja,ja,ja,...
 
esta vez le ha sonreido la suerte pero que pena que por su mala cabeza nos conformemos con una victoria así. Yo soy de los que pienso que debia haber seguido en McLaren y haber ganado a Hamilton en la pista no huir como huyó, ahi tenia que haber demostrado que es el mejor del mundo. chao
 
esta vez le ha sonreido la suerte pero que pena que por su mala cabeza nos conformemos con una victoria así. Yo soy de los que pienso que debia haber seguido en McLaren y haber ganado a Hamilton en la pista no huir como huyó, ahi tenia que haber demostrado que es el mejor del mundo. chao

Ya veo que eres un entendido en F1, pero ¿tu sabes lo que es luchar contra un ingles en una escuderia inglesa? ¿y encima que seas español?.

Piensalo amigo. Pero de momento:


GRANDE, ALONSO. UNA MAS.

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com