Webcampista.com

mucho más que un foro

precio fira powertouch

LADACARLOP

NOVATOS
Hola, a ver si alguien que vaya a ir por la feria se entera de la oferta de este año para el powertouch, que yo estoy muy lejos y no puedo ir. Gracias
:-|:-|
 
yo iré el otro finde , supongo alguién te constestará,sino lo haré también estoy interesado pero miraré los otros modelos ok
saludos
 
Foto

Foto

Mister ,disculpe un momento deje a sus visitantes
porque no sube una foto
Por que no se
Porque estoy a tope
Porque ya salio antes en este foro......
Que se puede hacer para que vean una foto de un movedor aleman
Gracias y discupe Uds Sra ,mister o ayudante
Que disfruteis de la feria
 
precio fira, powertouch, bateria 100 amp. cargador el powertouch en sí y la instalación a domicilio, 1650 euros.

precio fira, neumaval, marca, bateria 100 amp y cargador, el enduro en si mismo y la instalacion en sus talleres de Valencia. Preguntar el precio del desplazamiento a domicilio. Precio sin desplazamiento 1600 €
 
precio fira, powertouch, bateria 100 amp. cargador el powertouch en sí y la instalación a domicilio, 1650 euros.

precio fira, neumaval, marca, batería 100 amp y cargador, el enduro en si mismo y la instalación en sus talleres de Valencia. Preguntar el precio del desplazamiento a domicilio. Precio sin desplazamiento 1600 €

En Truma, no te dan precio, tienes que llamar a sus distribuidores.

En Naucca se pasan de precio, un simil a powertouch y a neumaval, pero piden 1800 laureles.

En neumaval me comentaron que si es mas de una instalación mirarían de no cobrar el desplazamiento.

En powertouch te lo instalan en 3 horas, van donde tengas la caravana y si esta en un lugar donde no tenga corriente (como ejemplo en un parking de caravanas), te lo instalan sin problemas y si das 100 euros en la feria te mantienen el precio.

Saludos.....
 
Podeis alguno preguntar, si el movedor se puede financiar,que no está ahora la cosa para soltar de golpe casi 1700€.Gracias.
 
Los accesorios siempre se pagan al contado,

ladacarlop, no te contestado antes porque no he ido
jejeje, aparter no he podidoconectarme tengo un troyano metido en mi ordenador,y loestoy haciendo en un loctorio, mañana voy a ver al webmister
saludo
 
¿nuevos precios en la feria?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com