Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del Pilar en Marbella 10-11-12-13 octubre

esperemos que no llueva porque este fin de semana a caido la de dios, menos mal que tenía una parcela desnivelada y el agua corria pa bajo y no me ha echo charcas jejeje

Ya estas en casa ??

Ya te vale , seguro que has cogido parcela en forma de barranco , es lo tuyo , jajajajajajajajaj .En fin , las ventajas de comprar una caravana 4X4....

ME HE PASADO AL LADO OSCURO.

Pero ¿qué has hecho?. Ahora vas a tener esta pinta

potato-darth-vader.jpg

y Doberman ésta

Darth-Vader-Pet-Costume-Star-Wars-Pet-Costume-(tm)_50103-lg.jpeg

:toothy7:

Ahora en serio que la disfrutes mucho y ya la bautizaremos en la kedada.

Que ganas tengo de que llegue el puente!!!!

Se me está ocurriendo que podiamos volver a hacer lo del pintado (garabateado) de camisetas, a los niños les gustó un montón y así pasamos una buena tarde con ellos.
Que os parece?
Quién quiera hacerlo que se lleve una camiseta blanca o lisa de un color clarito, yo me comprometo a llevar los tintes y a hacer de "monitora" con los niños, con vuestra ayuda,claro.

Los que querais me lo vais diciendo para saber que tintes comprar.
Para los que no estuvisteis el año pasado voy a intentar poner una foto de las que hicimos.:flower:
Aunque como soy tan torpe con esto, va a ser que no.:(

Cuenta con mis dos niñas de 7 y 4

Pero ¿qué has hecho?. Ahora vas a tener esta pinta

potato-darth-vader.jpg

y Doberman ésta

:toothy7:

Ahora en serio que la disfrutes mucho y ya la bautizaremos en la kedada.

Juajuajuajuajaujau que me meo to enteroooo......

Mariaaaaaa....,hay que ver con lo que tú eras , y en lo que te estas quedando , juajuajuajuajuajuajua

esperemos que no llueva porque este fin de semana a caido la de dios, menos mal que tenía una parcela desnivelada y el agua corria pa bajo y no me ha echo charcas jejeje
mira q eres esagerao agua fina y cuando te fuistes estubimos jugando al ping pon y un baño en la piscina q no esta cubierta :toothy7:

Si,,jajajaja , pin- pon acuatico...

joer pues me llevé yo la lluvia, porque mira que nos estuvimos pensando el irnos o no pero desde las 3 de la mañana lloviendo sin parar y el cielo mas cerrao que na no me prometia nada bueno, y si nos fuimos fué por la chiquitilla, sino nos hubiesemos quedao que estabamos de **** madre, en fin otra semana será....

Fali , en decatlhon hay unos chalecos salvavidas de oferta , y como te coge cerca del curro , pues no sé , se me ocurrió informarte , por si acaso .

jejejejejejej

jejeje, es lo que estuvimos hablando estefania y yo, mañana voy al decathlon a comprar unos chubasqueros (no salvavidas) porque me puse chorreando cuando estuve desmontando el chiringuito....

Pero no los compres de un solo uso , que esto tiene pintas de seguir...

potato-darth-vader.jpg

Juajuajuajuajua.......

Siiiiiiiiiiiiiiii..............

Está hecho para ti , y por supuesto , el otro para tu mué....jajajajajajaja

Está hecho para ti , y por supuesto , el otro para tu mué....jajajajajajaja

:cheers:Pues ahí está, mi juanito me lo ha cambiado.

Gracias Alex, nos ha encando. Nos vemos y la celebramos. BESOS A LA FAMILY