Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion camping angosto, 1ª?

andereño

calladit@
Hola, después de pasar unos días en este camping me gustaría que diérais vuestra opinión.
Entorno............muy bonito
Trato...............muy bueno
Limpieza..........NO EXISTE EN LOS BAÑOS,usan una manguera para inundar los baños,hay un cubo con una fregona pero el agua es puro color chocolate,telas de araña,chorretones de oxido en las puertas de los baños,y otras cosas por las paredes, algunas duchas no tragan,la señora de la limpieza parece cualquier cosas sin uniforme ni nada,en chanclas y con unas pintas de risas paseando un carrito que parece el de un indigente.
Instalaciones....anticuadas y un poco abandonadas,chapuza en el recubrimiento de las puertas de los baños,grifería de duchas un tanto precaria, menos mal que el agua caliente es gratis. El alicatado de los wc es de Manolo y compañía.
El camping esta vallado y ciertas partes están llenas de zarzas al igual que la zona trasera de las casitas de madera.
Mucho,mucho fijo por no decir el 100%.
Servicio de guarda o vigilante NO EXISTE, allí entra cada uno como quiere y sale tal cual.


y para terminar, unos amigos estuvieron en los bungalows y encontraron bastante suciedad, bajo las camas,ropa de cama un poco sucia..... y cosas que bueno, mejor omitir.
Y esto se supone que es un camping de primera.

P.D. Esto es que solo encontré cosas buenas en los foros
antes de ir.
 
Ante todo , bien venido a este foro , con un poco de presentación , te conoceríamos mejor .

Luego....,no sé , quizas sean unos guarros en ese camping , mala suerte .
 
Mil perdones amigo Kiko1, y acepta mis disculpas por no haberme presentado, pero bueno lo hago ahora y tema solucionado.

hola a todos somos nuevos por este foro y por otros muchos encuanto a participacion, ya que leeros ya os hemos leido muchas veces. Somos una pareja que andamos en tienda durante los meses buenos y esperamos comprar una caravana en un tiempo no muy lejano, eso si encuanto pase la crisis.

Un saludo y disculpame de nuevo.
 
Mil perdones amigo Kiko1, y acepta mis disculpas por no haberme presentado, pero bueno lo hago ahora y tema solucionado.

hola a todos somos nuevos por este foro y por otros muchos encuanto a participacion, ya que leeros ya os hemos leido muchas veces. Somos una pareja que andamos en tienda durante los meses buenos y esperamos comprar una caravana en un tiempo no muy lejano, eso si encuanto pase la crisis.

Un saludo y disculpame de nuevo.

No hay nada que disculpar , faltaria mas , es que asi es mas facil situarse en la conversación .

Que disfrutais de esas salidas en tienda , y cuando decidais cambiar a caravana , solo elegid bien , que cuestan una pasta y no hay lugar para muchos errores ,tal como está la economia .

Bien venido de nuevo desde el Sur..
 
Hola andereño ,bienvenido al foro ,no estaria de más que hubierás dejado tu malestar sobre las instalaciones de este camping reflejado en una hoja de reclamaciones ,es bueno quejarse para que se mejoren las cosas pero si pataleamos y no lo dejamos por escrito ,púes al final de poco sirve, ¿nó crées?.Saludos.
 
Hola,
En que camping????? no veo el enlace o el nombre del camping por ningun sitio. Me estoy quedando cieeeeego.........
 
CAMPING ANGOSTO: Un Hotel de Mil Estrellas en Valdegovia

Yo no tenía malas referencias de este camping, pero en fin .... no lo conozco personalmente. Este verano han estado unos amigos míos con dos críos pequeños, lo que no recuerdo es si en tienda o en bungalow, pero no comentaron nada especial respecto a que no estuviera bien. De todas formas, lo que dice franbu tiene razón, lo mejor es la hoja de reclamaciones, pero poner la opinión en el foro tampoco está de más, para que todos sepamos las opiniones sobre el camping que han podido tener distintas personas.

Un saludo.
 
Gracias andereño. Otro cámping que apuntamos en la lista negra para no ir.
Lo de la hoja de reclamaciones me parece una buena idea. Si todos nos quejáramos cuando viéramos cosas lamentables disfrutaríamos de mejores servicios. Yo en un cámping nunca he puesto hoja de reclamaciones pues nunca me he encontrado nada lamentable, pero en otros negocios sí.
 
Es curioso...

Yo sólo había oído cosas buenas de ese camping. De hecho, sigo pensando en visitarlo antes de fin de año. Y la verdad, una única opinión no debería influirnos tanto como para tacharlo de la lista sin más.

Saludos.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou
 
hola andereño yo te puedo decir que no hace mucho he estado en Angosto y creo que exageras , es un camping pequeñito y familiar y te puedo decir que controlan mas de lo que parece ,eso sí te doy toda la razón demasiado fijo ,casi todo, y eso no da opción a poder visitarlo cuando quieras por estar lleno, yo he visitado camping de categoria y eran patios o terrenos cercados de gente que hace camping porque es un negocio .
 
Hola antoño, de verdad crees que exagero en cuanto al tema de limpieza?, yo creo que no ya que es algo que valoro demasiado cuando estoy fuera de mi casa y tengo que usar servicios publicos y la verdad que lo que allí vi deja mucho que desear.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com