Webcampista.com

mucho más que un foro

Fend safir 510 tkf

espace

calladit@
Buenas tardes.
Mi nombre es carlos gracia y quiero consultarles a ustedes que tienen esperiencia. Nos queremos comprar la carabana fend safir 510 tkf y nuestro coche es una renault espace diesel de 120 caballos de potenzia. Nuestro coche pesa 1695 kilos y la carabana 1150 en vacio y 1300 de peso maximo autorizado.
Muchas gracias por su amavilidad.
 
Bienvenido,
ya lo he dicho en varias ocasiones, yo és la tercera cv. que tengo y cómo Fendt, ninguna.
Cuando la compré, ya no miré otra marca, fui directo. El motivo fué que un verano, estando de vacaciones, conocí un matrimonio de jubilados de Bélgica que tenían una con bastantes años. Yo no conocía esa marca, pero me la enseñaron, y estaba impecable, ellos me contaron que daban muy buen resultado, así que cuándo pude....FENDT!!!!!!!!!!
 
No creo que tengas problema ninguna para llevar esa caravana con la Space. No obstante, lo que debes tener en cuenta es la MMR c/f, peso máximo remolcable de tu coche, lo puedes mirar en la ficha técnica.

Si es cierto que Fendt es de lo mejor del mercado, también esa calidad hace que sean caravanas pesadas y que tiene 120 cv para un coche grande y una caravana grande, pero aún así creo que puedes llevarla bien.

:wave:
 
Si que tendras suficiente coche, no te sobrará, pero la llevara sin problemas.

Ah, por cierto, bienvenido al club de los Fendtneros.

:wav::wav:
 
Hola espace, bienvenidos ao foro y enhorabuena por la adquisición.
Que la disfruteis mucho...
Poder seguro que puede tirar de ella el coche, pero tratalo con cariño que la caravana no es dificil que monte los 1500kg en carga, maxime si te engalgas con extras...
Saludos desde Granada
 
bienvenido al foro y al club de los fendteros,yo es la primera caravana que tengo y aun no conocia estos foros y ahora veo que he acertado de pleno,lo de llevarla creo que no tendras ningun problema,procura como hago yo si puedes carga todo lo que puedas en el coche,por lo demas te somprenderas de lo estables que son en carretera.que la disfruteis muchos años.
 
Hola,
aprovechando este hilo, cuánto pensaís que tendrían que rebajar el precio de una Fendt nueva, pero que el modelo en cuestión ya no lo fabrican.

Es la Fendt Saphir 490 TK
Salud
 
Con la Espace vas justo, pero vas. No te sobran ni los caballos ni, lo más importante, el peso.
No te creas para nada la ficha técnica española. La tara de esa caravana está por encima de los 1300 kg.
Te lo digo yo, que la tengo.

Por lo demás, es una magnifica caravana.
 
Yo también creo que vas a ir un poco justo con esa cv, es pesada. Son pocos caballos para mover un conjunto de muchos kilos. En llano puede que vayas bien, pero en cuanto tengas alguna rampa, lo vas a notar y mucho...yo llevo una caravana mas ligera (1.100kg PMA) con un coche de 150 Cvs y voy bien, pero algunos puertos en autovía los tengo que subir a 80 km/h, así que te puedes hacer una composición de lugar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com