Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola brujis.El color de otoño en el bosque.

hayas.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias brujillas , ayer por la tarde me fui de compras, y luego estuve en casa de mi suegra, y bine a las 2 de la mañana y no os e podido daros las buenas noches.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola brujis , me e quedado sin energia positiva, tanto cuidar del coche de mi nano que no tengo ni fuerzas para escribir.








abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
!!!PARA ARRIVA BRUJIS !!!



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Bueno otra semana pasada, ya queda menos para Navidad. Buenas noches a todas las brujas.
 
Buenas noches brujillas ,que descanseis mucho ,felices sueños.


olgayjosenireblogcomhadwd4.gif




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
<hola preciosas!!!!!
Como estais!!!????
Ahora os leo... yo liadilla con los peques y el comienzo de curso, no me da tiempo de mucho...
Los nenes preciosos.... yo babeando por ellos, y hoy con pena en el corazón por q se nos fue mi querido Newman!!!!
Bueno, q me he enterado ahora de la Fira y me estoy dando con un canto en los dientes por no poder ir!, y la de coca... ahora me paso a cotillear, pero aun no esta claro por q igual tenemos bautizo...
en fin, besicos a todos!!! q me encantaría estar mas presente!
 
Ure, guapa!, espero q os animeis prontito. Un beso grande.

Y a todas, sidra, inesita, mariuka, abuelita, bibliot...tooodas las brujis!!!! besicos y buenos augurios!
 
Buenos dias brujillas.

Hola Nausy, me alegro mucho que estes bien , y los chikis tambien ,da les muchos besitos , y otro para ti .




nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias a todas, venga a por otra semanita, Egus espero que el fin de semana fuera lo mas llevadero posible, le das un abrazo a Kepa, el ya sabe, esta semana nos toca a nosotros, por fin operan a la tia de Inesita mañana, y esperamos que todo salga bien, de todas formas ya va quedando poco para finalizar el 2008 que por desgracia esta siendo un año complicado, pero por otro lado y mirando en positivo tambien fue un buen año en el ambito personal pues conocimos gente fabulosa con la que hemos pasado ratos estupendos y que ademas estaban y nos apoyaron en los momendos un poco mas dificiles que tambien los hubo. Asi que esperemos que en lo que nos queda de año no vengan mas sobresaltos y lo que nos falta para rematar el 2008 sea solo de comedia como dice el amigo Mac.
 
Eguz, Eguz, Eguz,.................... luego lo escribo mil veces, que se me fue el dedo, asi que no te cabrees, y si te cabreas, sabes lo que te digo que me alegro, musutxus cuñada.
 
Terracan, di le a Inesita, que muchos animo para mañana ,por la operacion de su tia ,que todo salga muy bien.

Las brujis estaran pendiente de operacion.Mucha energia positiva.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días todas, Inesita animo, que todo ira bien, Nausy, cariño como te va el trabajo?, supongo que bien, que estarás muy contenta y ellos contigo, esto segurísimo, Sidra, guapa como esta Pepe?, cuida-le mima-le mucho. Besitos a todas, todas.
 
Abuelita mejor, no toda la gota es de comer ,es de una persona que cuando le ve no le quiere nada bien ,pues le atiza ,pero yo como estoy al quite pues 1 vez al mes me toca limpieza y hoy le toca .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, dejalo como nuevo, que tiene que durar tropecientos años, y nosotras que lo veamos.
 
Queridas mías, que todas nosotras veamos a los nuestros vivir mucho tiempo y, sobre todo, bien, tanto física como psíquicamente...

El mal trago ya pasó.... mi niña lo pasó bastante mal, pero ahí estuvimos para arroparla... en fin, ahora a seguir.

Nausy, gracias por tus ánimos.

Hermanita, cariño, ya sabes que aunque lejos, estamos contigo, y la factura del teléfono también, jajjaaja.

Musutxusssssssss
 
Brujis, pasaros por el club de nuestros queridos infernales, que el gran boss, nos invita a tomar el cafe de la tarde.



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujis .Que descanseis.
imagenes_de_flores_Rr7jK.gif




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a todas, Sidra que linda rosa blanca, y que suave y de un perfume penetrante, la he cogido solo un momento y la he vuelto a poner donde tu la has dejado. Un Beso.
 
Buenos dias brujillas.


Inesita estaremos pendiente de la operacion de tu tia. Animo que todo saldra muy bien.Un beso.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com