Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

El tiempo por aquí bastante mal, no hemos pasado la mañana recogiendo agua de la casa en la que viviamos antes( un 4º piso), a mediodía nos avisaron que el garaje de esta también inundado.´

Los ascensores no funcionan

No ha habido colegio y el trabajo de Jesús también inundado.El mío no, pero imposible pasar esta mañana.

Lo peor son los pobres que no podrán dormir en sus casas....esperemos que deje de llover.

Evamm siento haberte quitado la foto pero llevaba un rato buscando, me repasé Catilla y león, Aragón, vi la única muestra de románico- mudejar en EXtremadura , y ya era la única parte que me quedaba de Castilla -la Mancha.... así que no ha sido fácil....
 
que fierasssss jajajjaja pobre eva... ella cual gacela... jajaja

por cierto sorprendente la construccion dela masia ...


queria compartir con vosotros ese edificio tan precioso.
es de mi pueblo y asi lo conoceis los que no teneis el gusto de haberlo visto en persona

precioso de verdad
 
Evamm siento haberte quitado la foto pero llevaba un rato buscando, me repasé Catilla y león, Aragón, vi la única muestra de románico- mudejar en EXtremadura , y ya era la única parte que me quedaba de Castilla -la Mancha.... así que no ha sido fácil....

no no que va si no me habia acercado..
solo intuia que era de guadalajara que ya es mucho..jajaj

te toca
 
Pues tras quince dias de "cursillito de formacion", incorporandome de nuevo,
por cierto sabeis que entre Cubillo de Uceda y Uceda, esta la zona de lanzamiento de paracaidistas de la BRIPAC...
jejejje no se aburren en Cubillo, los dias de lanzamiento,,,,
jajajaja os lo aseguro!
 
Es muy bonito ese edificio.

Pongo foto qué y dónde??
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0029_modified.jpg
    CIMG0029_modified.jpg
    27,4 KB · Visitas: 0
Pues tras quince dias de "cursillito de formacion", incorporandome de nuevo,
por cierto sabeis que entre Cubillo de Uceda y Uceda, esta la zona de lanzamiento de paracaidistas de la BRIPAC...
jejejje no se aburren en Cubillo, los dias de lanzamiento,,,,
jajajaja os lo aseguro!


Ni idea de eso, ya hemos aprendido otra cosa nueva.

Un ¨cursillito " largo.
 
Pues tras quince dias de "cursillito de formacion", incorporandome de nuevo,
por cierto sabeis que entre Cubillo de Uceda y Uceda, esta la zona de lanzamiento de paracaidistas de la BRIPAC...
jejejje no se aburren en Cubillo, los dias de lanzamiento,,,,
jajajaja os lo aseguro!


jajajaja, pues ni idea, no lo sabía.
 
No Soria, ni Tarragona
 
No Castilla y León
 
No pais Vasco, ni Asturias.

qué os queda??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com