Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair Antares 486 del 08 ó Sterckeman 470 PE del 2009

mariojon

calladit@
Hola a todos, tal y como me dijisteis, estamos mirando una caravana nueva.

Me ha sido imposible acercarme a la feria, pero ha ido un amiguete que támbien quiere comprarse caravana.

Me ofrecen a un precio similar la Caravelair 486 Antares de Luxe del 2008 y la Sterckeman 470 PE del 2009.

No he visto mucho sobre la Sterckeman, me dice mi amiguete que esta bien y que el único inconveniente es que no lleva frigo grande.
Por lo demas la Caravelair lleva aire acondicionado y calefacción y la Sterckeman lleva Climatizador aire-calor.

Támbien parece que la Sterckeman hace más regalos que Caravelair.

La duda es si son modelos similares o la Sterckeman en más baja que la Caravelair.

Ya siento el tocho, ya me direís algo

Un saludo,
 
no son iguales, la 486 es más grande, medio metro más, creo, la distribución creo que también cambia, el frigo... y no me acuerdo de más.
sterkeman y caravelair son casi la misma marca, parecen salidas de la misma fabrica, otra cosa el distribuidor de cada una, que es el que hace los regalos (así lo veo yo). La calidad, la misma.

Es una pena que no las veas, creo que decidirías enseguida-
 
las calidades son las mismas....la diferencia, la veras en equipamientos, por lo que veo, en dimensiones y en la nevera.
 
hola, la caravelair 486 es la misma que la sterckeman 490 .son 30 cm mas largas que las 470.nosotros nos hemos decidido por la 470
 
Hola:

Si no me falla la memoria, creo recordar que la 470 tiene las literas muy cortas. Mi sobrino con 13 años se le salían los píes.

Saludos.
 
hacen 1.80 y la caravelair 2.10... segun la edad de los crios... con lo priemro vale.... la otra medida es mas complicada para encontrar sabanas bajeras.
 
Mis hijos son pequeños , uno de 7 y otro de 2 ya te contare de todas maneras cuando lleguen a esa altura no me queda otra que cambiarme la caravana o ....... no .
 
jjaaja.........por que no?? todo es posible... de momento con los crios, mejor cv.... segun mi opinion.
 
Nosotros tenemos la Sterckeman Evolution 470 PE desde Junio 2006 y estamos encantados con ella. En cuanto al tamaño de las literas, mis hijos tienen ahora 7 y 9 años y caben de sobra. Hasta la fecha, no nos arrepentimos de la compra.

Saludos.
 
Jejeje.... Nacho, te aseguro que la mía es la evolution 470 PE. La Starlett es la gama inferior a esta.
 
Nacho, es que me parece que en la gama 2008 no hay evolution 470 PE, sino evolution confort 470 CP. La nuestra es del 2006. En cambio, en la gama 2008 si está la 470 PE pero en la gama inferior, la Starlett. Bueno, creo que es así....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com