Webcampista.com

mucho más que un foro

Cronicas desde la Fira

Por cierto, yo estuve ayer por la mañana pronto,en el stand de Webcampista en horario no laboral,jejeje...Es lo que tiene el currelar estos días allí,que hay que realizar las visitas antes o después,ya que no se puede "durante".
Saludicos
 
Nosotros tambien estuvimos en la Fira, aqui os pongo algunas fotos para que vean algo los que no pudieron ir.
 

Archivos adjuntos

  • P9270031.jpg
    P9270031.jpg
    48,4 KB · Visitas: 0
  • P9270032.jpg
    P9270032.jpg
    40,3 KB · Visitas: 0
  • P9270034.jpg
    P9270034.jpg
    50,3 KB · Visitas: 0
  • P9270035.jpg
    P9270035.jpg
    23,6 KB · Visitas: 0
Cflspeed, muchas grácias por poner fotos, las del interior de la Hobby cuales son, las del medio!!!!! Esta muy chula!

Las de la "vita Biona" son las 2 de delante y la siguiente a la foto exterior de la caravana. Me quede enamorado de ella, de hecho hablamos con el comercial y todo, pero en 500 la configuración que nosotros buscábamos no la hacen. A mi me gustan las caravanas por dentro lo mas claritas posibles, no me gustan oscuras, me agobian, y este modelo es tan luminoso como la que tengo ahora.
 
Jajajaja, seguro que más de uno la fotografiamos, esque era una pasada. Fijate si valdría cara, que una pareja mayor iba a comprarla (se les veía que tenían pasta), y le preguntaron si el coche iba incluido, y el comercial les dijo que si cerraban la operación ¡¡se lo regalaban!!.
 
cflspeed.... me he vuelto loca intentando recordar quien me habia dicho ese precio!! pues se lo comente a otros foreros , pero no lo encontraron. Creo qeu ellos lo preguntaron con instalacion... verdad que era en Neumaval??
 
Pedid y se os dará osea ,si quereis algo en especial .
saludos

Coño pues ya puestos yo quiero la auto azul, la tercera de la foto, esta chula y ya que estas tan generoso, y que el cabroncete del Joel no esta por la labor de regalarmela...... de verdad que no me importa que me la regales tu. Aaahhh no te preocupes que cuando la tengas ya me paso yo a recogerla, tampoco te voy a pedir que me la traigas.
 
AC

AC

Coño pues ya puestos yo quiero la auto azul, la tercera de la foto, esta chula y ya que estas tan generoso, y que el cabroncete del Joel no esta por la labor de regalarmela...... de verdad que no me importa que me la regales tu. Aaahhh no te preocupes que cuando la tengas ya me paso yo a recogerla, tampoco te voy a pedir que me la traigas.
Coño pues todavia estas a tiempo manda el cheque por SEUR que el jueves salgo para tu pueblo a comer marisco ....cheque bancario ,no camping CHEQUE.
Algo mas.....accesorios.gps,dvd......
 
Buenas tardes.
Yo estuve el domingo por la tarde. mas que nada buscando movedores . y encontre el powr touch, en un stand muy pequeñito a 1650 € instalado y despues otro creo recordar el enduro en el stand de factor ocio por 1600 € aparte el desplazamiento.

Me podrias decir por favor donde viste el de 1200 € me interesaria verlo. gracias
 
cflspeed.... me he vuelto loca intentando recordar quien me habia dicho ese precio!! pues se lo comente a otros foreros , pero no lo encontraron. Creo qeu ellos lo preguntaron con instalacion... verdad que era en Neumaval??

Cierto, En Neumaval, ahi es donde me dieron el precio. El hombre se quedo mis datos para ponernos en contacto, y el precio el que he comentado, sin instalación.
NEUMAVAL
 
Ok badum pues tu traela que del marisco me encargo yo jajajaj, es que mandar cheque por Seur..... total ya te dije que pa gasolina ya llevaba yo....

Ahora en serio, si andas por aqui, avisame que aunque sea unas cervecitas compartimos.
 
Viajito

Viajito

Ok badum pues tu traela que del marisco me encargo yo jajajaj, es que mandar cheque por Seur..... total ya te dije que pa gasolina ya llevaba yo....

Ahora en serio, si andas por aqui, avisame que aunque sea unas cervecitas compartimos.

Voy a ver si con un tiro mato tres pajaros
Webcampada de Portugal de Jose Filgueiro ,despues tres dias a O grove , FESTA do Marisco y de bajada en Medinaceli hay algo de ACPasion, así que a pasarlo bien, que el tiempo pasa y el dinero se acaba.
Saludos
 
Pues espero que te lo pases en grande, y si no nos cuadra en esta..... en otra seguro que si.

Un abrazo y que disfrutes.
 
En efecto, yo ya he comentado que los 1.200 son SIN INSTALACION, que conste. Es que instalarlo es muy facil.
 
Muchas gracias por las fotos e información que nos estais pasando a todos los que no podemos asistir se agradecen un montón. Un saludo
 
esta tarde hemos ido a la fira, "gracias por las entradas", hemos recorrido kilometros de pasillos y hemos visto mil caravanas y alguna autocaravana, a destacar que han aumentado precios, pero que si se les apreta se puede negociar y mucho, hay ganas de vender, he visto las hobby, para mi las mejores en esta ocasion, en concreto me ha gustado mucho,,,,,,,,ay, ay, ay, la Hobby 455 UF, mil y un detalles, las Caravalair siguen mejorando y mucho, en cambio las Wilk que tanto me gustaban para mi han bajado de calidad, de AC's me ha gustado las burtner perfiladas que llevan cama, no se como se llaman, de esas que se bajan del techo como las integrales, pero en perfilada que a mi me gustan mas, tambien a destacar las Benimar perseo con sus supertechos paronamicos, en fin que tres horas no dan para mucho, muchas cosas que ver y poco tiempo, por lo que solo pude estar escasos minutos en el stand de webcampista.
gracias Badum, Marta, Joel y Rosalia por las entradas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com