Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos feria

cherra

timid@
Hola buenos dias, podias poner unas fotos de la feria (los que ya habeis pasado por alli) que yo hasta el sabado que viene no puedo ir y me muero de ganas de ver las caravanas expuestas!!!!!!!!!!!:crybaby:
 
yo estube ayer pero no hice fotos, bajo mi punto de vista nada de novedades, fuera de creo que era hobby que tenian unas ventanas muy areodinamicas.
eso si, las encontre carisimas en comparación de hace un par de años, precios de escandalo!
 
Muchas grácias Sonia, yo quiero ver las Tabbert, como los precios que vienen en las revistas se supone que estan actualizados creo que no me llevare ninguna sorpresa, al contrario, como mucho espero que bajen.
 
estoy de acuerdo contigo sonia 73 pocas novedades y las que hay no se han esmerado mucho.en cuanto a precios hay algunas caravanas que te valen sobre los 20.000 euros y luego las ves y tampoco se les ve una cosa del otro mundo.saludos
 
ESo digo el precio medio son 20.000€, nada espectacular, lo que si puedes conseguir son packs que ellos valoran en 1.500€ por 500€, en los que incluyen tv de 15", calentador... cosas varias
 
A mi me encantaron unas anchoas sicilianas en aceite, que vendian en un stand italiano, en botes de cristal por 9€, lastima que solo compre uno y ahora no tengo entradas para volver, del resto, aparte del incremento enorme de los precios bajo mi parecer, poco mas.
A bueno, recuerdo las bambinas precisosas como siempre y una aún mas pequeña, se entraba por detras, muy aerodinámica, una gozada, pero para gente joven, mi prostata no me aconseja estas caravanas, jejeje.
 
A mi me encantaron unas anchoas sicilianas en aceite, que vendian en un stand italiano, en botes de cristal por 9€, lastima que solo compre uno y ahora no tengo entradas para volver, del resto, aparte del incremento enorme de los precios bajo mi parecer, poco mas.
A bueno, recuerdo las bambinas precisosas como siempre y una aún mas pequeña, se entraba por detras, muy aerodinámica, una gozada, pero para gente joven, mi prostata no me aconseja estas caravanas, jejeje.

Rodamon...las probare....
si quieres que te lleve algun bote....... bueno, a ver con que me sobornas.....jejje
 
Rodamon...las probare....
si quieres que te lleve algun bote....... bueno, a ver con que me sobornas.....jejje

No me tientes, no me tientes, lastima que no se cuando nos ibamos a ver, de lo contrario ya hablariamos de la comisión jajajjaa.
A mi me gustaron mucho y ademas por la cantidad de anchoas creo que el precio es muy interesante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com