A nosotros nos tomarón el pelo los de Mapfre descaradamente ,resulta que hicimos un seguro a todo riesgo ,sin problemas y al ir a renovarlo al año siguiente se me ocurre decirle a la srta .que estaba de comercial en la agencia ,(menos mál que normalmente no se usa este seguro) y nos contesta ,hombre la verdad que es muy completo ,lo único que no cubre son los daños que te hicieran para entrar en la caravana ,pero el resto todo esta cubierto ,¡¡¡Quéeeeeee!!! ,dije yo ,o sea que si despúes de tener el seguro a todo riesgo ,además del seguro del coche ,piso ,étc ,nos hubieran robado ,hubieramos tenido que pagar los daños realizados exteriormente para poder robar .
Salimos de alli con todos los seguros dados de baja en el momento que caducarán.
Por el contrario me hice de Zalba-Caldú y siempre tratan de buscarme el seguro más ventajoso para lo que les pida ,(casa ,coche ,piso,étc).A un hermano mio le volcó el aire estando estacionada en un camping la caravana ,(estaba en un talud y le partio una pata el peso de la nieve) y le pagarón religiosamente y sin rechistar 1.160.000 de las antiguas pts.Saludos.