Webcampista.com

mucho más que un foro

area de descanso vigilada hacia Sevilla

XIMO

calladit@
Salgo hacia Sevilla Domingo día 5. Desde Valencia.

Conoces algún área de servicio Vigilada para poder descansar con tranquilidad.

Mi ruta será A3, para buscar la A6 y bajar por Córdoba hasta Sevilla.

Espero tu ayuda
 
Salgo hacia Sevilla Domingo día 5. Desde Valencia.

Conoces algún área de servicio Vigilada para poder descansar con tranquilidad.

Mi ruta será A3, para buscar la A6 y bajar por Córdoba hasta Sevilla.

Espero tu ayuda


En sevilla no existe areas de ac, tan solo aparcamientos abiertos y camping, en dos hermanas y en gelves en el puerto fluvial. el aparcamiento más interesante es el de santa justa pero algo ruidoso
saludos
 
te pongo el enlace a un hilo donde preguntaban donde pernoctar en Madrid en este mismo foro

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/2275-pernoctar-en-madrid.html

y como recomiendan entre otros sitios el parquing de la estacion de Atocha, mejor confirma

Estación de AtochaTeléfono de información: 902240202.

En Madrid: 91 506 68 46 (Estación de Atocha)
Estación de Atocha, 91 527 46 27


otra opinion que me encontré es esta :

En MAJADAHONDA, junto a la estación del tren, a unos 100 o 150m de la estación, a lado de un parque. En tren, de Majadahonda a Atocha, 25 minutos. Autobuses a Moncloa.

En Boadilla del Monte: Junto al Palacio, en el aparcamiento lateral, al lado del restaurante El Buey. Autobuses a Aluche y al metro en ciudad Jardín. Próximamente inauguración del tren ligero (tranvía) a Ciudad jardín donde tienes metro y tren.
 
Ximo.
me imagino que habras querido decir A4 en lugar de A6.
mi consejo, es que si quieres pernoctar, lo hagas ya en la A4, una vez que hayas salido de la provincia de Madrid, puedes hacerlo en cualquier area de descanso de camiones.
hay varias que estan vigiladas
saludos
 
Si en vez de venir por Córdoba lo haces por Alicante-Murcia-Almería-Granada-Málaga-Sevilla, y si te vale el camping como área de descanso vigilida, te encontrarás varios de ellos cerca de la ruta y probablemente hagas menos kms.

Sin contar los campings de Valencia y Alicante te los encontrarás sucesivamente en:
- En Sangonera.
- En Totana
- Pasado Lorca.
- En Puerto Lumbreras
- En Beas de Granada
- En Peligros (Granada)
- En el mismo Granada
- En Antequera, aunque este un poco retirado de la autovía.
- En Fuente de Piedra (Málaga)

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com