Webcampista.com

mucho más que un foro

VII webcampada los novatos,dia del pilar

sabes tu que no me mosqueo,pero coño hay que poner algo que quedan 4 dias

las pegatinas si no se las has pedido tu,yo no se las he pedido
 
:sad4:Vaya par de dos ORGANIZADORES,el uno se pelea el otro no sabe no entiende,joerrrr, !!!!ande nos hemos metio!!!!!! menos maal kes coñña ke si no:hello1::hello1: ¿¿¿¿¿VERDAD???:occasion5::sign2::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
:sad4:Vaya par de dos ORGANIZADORES,el uno se pelea el otro no sabe no entiende,joerrrr, !!!!ande nos hemos metio!!!!!! menos maal kes coñña ke si no:hello1::hello1: ¿¿¿¿¿VERDAD???:occasion5::sign2::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:


nescal las diferencias entre vivarus y yo las vamos a arreglar en cuando llegue al camping y nos tomemos unas birras
 
manolo manifiestate que nos tienes abandonado,como se nota que ultimamente sales los fines de semana con una vieja amiga vuestra y ya no quieres saber nada de los pobres

si vas a la fira te puedes traer tu las pegatinas para el que quiera
 
Bueno, bueno, bueno, no iba a ver como vaciabas el químico, sólo quería saber donde estaba el sitio... ya me imagino que no será como hacer un ramo de flores. Además, lo del agua caliente no es nada comparado con el trabajo que me costó abrir la claraboya (creo que se llama así). Cuando digamos de montar el avance no lo quiero ni pensar


pues yo pensaba que ibas a verlo,ya te iba a decir que te quedaras fuera pero no sabia como porque alomejor te lo tomabas a mal

lo mejor habria sido que me lu hubieras vaciado y asi ibas practicando,jejeje

no te preocupes ni por la claraboya ni por nada que nadie a nacido enseñado,poco a poco iras quedandote con la copla de como va todo.
 
cortinas-----------2 adultos y 1 bebe,caravana(murcia) llegaremos el viernes
2 vivarus------------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegaran el jueves
3 manuel72---------2 adultos y 1 niño,auto(elche)llegan viernes
4 gendou------------2 adultos,cv(murcia)llegaran el sabado
5 nescal--------------2 adultos y 2 niños y 1 perro,cv,(san pedro). viernes
6 sonypa-------------2 adultos y 1 niño,cv(molina de segura)llegan viernes
7 triocaravela------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegan miercoles o jueves
8 pink_caravan----4 adultos y 2 niños,auto(valencia)llegan jueves


Es que de toos estos ninguno kiere proponer na pal finde??
Ande san metio el Triocalavea er Manuel72 er Pink_caravan?? es ke estais sin coberturaaaaaa??:hello1::hello1: HOLAAAAAAAA:wave::salute::hello2:
 
Lo de la claraboya es coña, que eso sí lo hice a la primera... Lo que pasa es que no nos dio tiempo a ver nada de las instrucciones antes del estreno, y lo teníamos que improvisar todo. Además, así os echáis unas risas, que no pasa naaaa...

pues yo pensaba que ibas a verlo,ya te iba a decir que te quedaras fuera pero no sabia como porque alomejor te lo tomabas a mal

lo mejor habria sido que me lu hubieras vaciado y asi ibas practicando,jejeje

no te preocupes ni por la claraboya ni por nada que nadie a nacido enseñado,poco a poco iras quedandote con la copla de como va todo.
 
Por aqui voy apareciendo, si faltan pocos dias... y tengo cosas que hacer en el "trastito", mi marido dice que no me preocupe que estara todo a tiempo, no se, no lo tengo claro, seguro que como siempre estaremos hasta la madrugada de ese mismo dia terminando todo con prisas...
y eso preparando la cenita de "nagorrica", unas albondiguitas con tomate y pimientos.
 
Sintiendolo mucho esta vez no podrá ser.
La señora de la casa no le hace mucha gracia el tramo final de subida al camping, y como no se trata de crear un conflicto bélico interno-familiar.... dejaremos el poderos conocer para otra ocasión.
Que os lo paseis bonito y estoy seguro que habrá otras ocasiones para juntarnos.
Saludos a todos desde Valencia.:crybaby::crybaby:
 
Hola desde mi cama aqui estoy casi sobao y escribiendo mientras tenia que estar sobando pero joder dond esta esas actividades para el find¿? Que no me entero quien va a subir a las cuevas?
Y ese paseo romantico?quien lo va hacer? Jaajajajajajaja cuando es la suelta de la vaca?
Vivarus explica eso?
Cortinas y ese paseo a caballo cuando es?
Ya me he manifestao jaajjaajjaajajjajjaja
 
vaya tela de verdad que soys la leche ...... jajajajajajajajajaj vaya lio llevais esto molaaaaaaaaaaaaaaa ......hasta mi mujer me pone a caldo .......tu tranquila que todo estra listo no se cuando pero estara jajajajajajaja .........ya vorem
Ramonet
 
Hola desde mi cama aqui estoy casi sobao y escribiendo mientras tenia que estar sobando pero joder dond esta esas actividades para el find¿? Que no me entero quien va a subir a las cuevas?
Y ese paseo romantico?quien lo va hacer? Jaajajajajajaja cuando es la suelta de la vaca?
Vivarus explica eso?
Cortinas y ese paseo a caballo cuando es?
Ya me he manifestao jaajjaajjaajajjajjaja

vamos a ver manolo

a las cuevas va a subir quien le salga de las pelotas
al paseo romantico igual
la vaca no la vamos a tener para este fin de semana,sera para la proxima
y el paseo a caballo,si haces tu de caballo lo podemos hacer.aunque mas bien lo tuyo es hacer de toro

por cierto ¿que coño haces a la 1 de la mañana con el ordenador,no sera que te a hechado marilo de la cama y estas biendo paginas guarras no?

:notworthy::notworthy::notworthy:
 
por si alguien no se habia dado cuenta quedan


8
7
6
5
4
3
2
1
0 dias


a otros le quedan menos
 
Habeer ya estoy otra vez por aqui.
Propongo contratar un toro, y que venga Jesulin a torearlo....
Tambien podemos hacer la ruta romantica en el formula 1 de Fernando Alonso. Si esto no se lleva a cabo por falta de presupuesto de los organizadores, estos dos, (cortinas y vivarus) tendran la obligacion de compensarnos con un streeptes cada uno.
He dicho.
Firmado: el tocapelotas...
 
Bueno bueno esto se anima.¡¡Manoloooooooo tenias ke haber entrao antes,no ves ke estos dos nos engañan!!!!! yo no sabia na de toros ni paseo romantico por las cuevas...ni na de na.....seran.....:occasion7::argue:
Pink.. termina pronto lo ke tengas entre mano ke si no vas a llegar tarde a los toross ja ja ja ja ja:fart::3some:
Siento potty ke no puedas venir,otra vez seras,pero si kieres venir el sabado a conocernos como pikachu,yodeelche....te vienes nos conocemos y hacemos una buena pallaaaa...:toothy7::sunny:
 
Ahhhhh por favor streeptes de estos dos nooooooo por favorrrrrr ke son mu feosssssss, en todo caso de e......... ejem en finn
 
Habeer ya estoy otra vez por aqui.
Propongo contratar un toro, y que venga Jesulin a torearlo....
Tambien podemos hacer la ruta romantica en el formula 1 de Fernando Alonso. Si esto no se lleva a cabo por falta de presupuesto de los organizadores, estos dos, (cortinas y vivarus) tendran la obligacion de compensarnos con un streeptes cada uno.
He dicho.
Firmado: el tocapelotas...

señor tocapelotas si quieres que undamos el camping por completo y causarle secuelas a los mas pequeños yo me despeloto pero no creo que sea buena idea
 
:blob5::blob5:di ke si manue, kes toy em mi casa encerrao yaa tres dias y me aburro mas ke las ostras.
mira ke son sosos,alguna foto comprometida algo...........:flower::flower: este es el cortinas je je je je
 
Jajajajaajjaj son mas sosos que la paella de mi suegra jajajajaj te han explicado que hay 2 mojes muy cabritos?
Que sale por las noches haber a las de las forolas jajajajaj son muy majos estos 2 mojes y ya no te cuento mas sino el corti se enfada pedazo de mamon jaajja corti que yo te quiero en el fondo sabes muy fondo ajajajajjaj
 
:king: LO DE LOS MOJES esporque despues de 12 o 14 birras:occasion5: se ponen a buscar en las farolas de los camping?? je je je je. Oye no seran MOJITOS de esos de tequila con sal y limon:sad2::sad2: jijijijijijij
Buenoooooo dejesmoslos pal camping habe si po lo meno los disfraces que llevan seran monikos:idea1::sign2:
 
Veremos que tal sale esto de lo moje que son muy cabritos estos mojes jajajaajjaajajaj
 
por si alguien no se habia dado cuenta quedan

7
6
5
4
3
2
1
0 dias


a otros le quedan menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com