Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuesta: ¿Utilizais la ducha de la caravana?

Encuesta: ¿Utilizais la ducha de la caravana?

  • SI. Siempre me ducho en ella. Lo prefiero a ducharme en el camping.

    Votos: 14 15,9%
  • SI. Ocasionalmente. Normalmente lo hago en el camping.

    Votos: 24 27,3%
  • NO. Nunca. Prefiero las duchas del camping.

    Votos: 46 52,3%
  • SI. No me queda otro remedio porque no suelo entrar en campings.

    Votos: 4 4,5%

  • Votantes totales
    88

Alberito

timid@
Buenos dias :)

Ayer me quede pensando en que en todos los concesionarios que he estado me han dicho que las caravanas no estan bien preparadas para ducharse y que es mucho mejor usar las del camping. Pero veo que hay gente que las adapta y se ducha en ella, por eso he querido hacer esta encuesta para que todos podamos ver cuales son los porcentajes.

Un saludo :)

P.D. No he ncluido a las autocaravanas porque entiendo que son elementos mas preparados para ducharse (de serie) y que "suelen" hacer un tipo de turismo distinto a la caravana...
 
buenos dias alberito,nosotros siempre usamos la ducha de la cv,pra nosotros es algo indispensable,por ello nuestra proxima cv tendra la ducha independiente.saludos.
 
la ducha solo la utilizamos para mi niña de 2 meses y tampoco porque la bañamos en una bañera portatil.solo cojo el agua del grifo de la ducha
 
Nosotros somos partidarios de utilizar todas las cosas que llevamos en la caravana, al fin y al cabo están para eso,pero lo único que nunca utilizamos es la ducha, ya que es bastante incómodo el ducharse en una caravana (normalmente en casi todas las marcas,la ducha está integrada en el habitáculo del wc)y sobre todo por el tema de humedades ya que si nos duchamos es recomendable secar la madera,wc...
Por todo ello,nosotros descartamos el tema ducha en la caravana.
Saludicos
 
Gracias a todos los que vais contestando. :)

Cortinass el caso de tu niña (por cierto una foto preciosa la de tu firma :) ) no cuenta porque entiendo que los bebes es distinto. Me refiero a los adultos. Entonces tendrias que votar que no porque vosotros no lo haceis.
Un saludo :)
 
Pues yo no suelo entrar en camping, asi que la ducha es imprescindible en mi AC. Procuro estar cerca de algun lugar donde rellenar de agua limpia y vaciar las grises, por aquello de no quedarme sin agua...
 
Nosotros nos duchamos en el camping a no ser que sea invierno y no tengan calefaccion que entonces utilizo la de la cv.
Pero si tienes niños seguro que la usas mas.
 
Nosotros somos partidarios de utilizar todas las cosas que llevamos en la caravana, al fin y al cabo están para eso,pero lo único que nunca utilizamos es la ducha, ya que es bastante incómodo el ducharse en una caravana (normalmente en casi todas las marcas,la ducha está integrada en el habitáculo del wc)y sobre todo por el tema de humedades ya que si nos duchamos es recomendable secar la madera,wc...
Por todo ello,nosotros descartamos el tema ducha en la caravana.
Saludicos
He sido de este parecer.
 
Nosotros tenemos en la caravana una ducha interior y otro exterior y las dos las usamos. Cuando estamos en camping y los servicios son limpios nos duchamos en ellos por aquello de la comodidad, pero dado el caso contrario, utilizamos la caravana para ese menester. Cuando hacemos acampada libre en el campo, usamos más la exterior.
 
Nosotros somos partidarios de utilizar todas las cosas que llevamos en la caravana, al fin y al cabo están para eso,pero lo único que nunca utilizamos es la ducha, ya que es bastante incómodo el ducharse en una caravana (normalmente en casi todas las marcas,la ducha está integrada en el habitáculo del wc)y sobre todo por el tema de humedades ya que si nos duchamos es recomendable secar la madera,wc...
Por todo ello,nosotros descartamos el tema ducha en la caravana.
Saludicos

Hola, yo opino como Marta y Jesusete
Saludos y suerte
 
Hola, nosotros en la cv tenemos un baño amplio y todo el suelo es ducha, es decir q todo el wc seria ducha per oesta en madera y no sabemos si sera recomendable usalra sin darle algun tratamiento o para evitar medades y que se fastidie el invento, si no, creo q si la utilizariamos, (solo hemos hecho un viaje y teniamos los baños muy cerca, era verano y estaban muy limpios) supongo q para el invierno sera mas comodo ducharte en la cv y estar al calorcito evitando el frio d la calle, no? La cv es del 88jej aunq esta restaurada completemente menos el wc, que no sabemos que hacer.
Gracias.
 
yo siempre uso la de la CV. (menos un par de veces).
eso de ponerte la radio, duchita, afeitaito, cervecita, agua caliente....
esa intimidad en las de los campings no lo tienes.
y luego pensar que antes que tu ha estado un tio lleno de pelos por tós los laos, pos como que me da cosa :)
 
Gracias a todos los que vais contestando. :)

Cortinass el caso de tu niña (por cierto una foto preciosa la de tu firma :) ) no cuenta porque entiendo que los bebes es distinto. Me refiero a los adultos. Entonces tendrias que votar que no porque vosotros no lo haceis.
Un saludo :)

he votado que no,lo unico que despues he especificado para que utilizo el grifo de la ducha
 
Nosotros no usamos nunca la ducha de la caravana. Es más, en nuestro caso la próxima vez que nos planteemos comprar una caravana (espero que esta nos dure muchos años) preferiríamos que no tuviera ducha ni lavabo, sólo WC. El espacio nos gustaría aprovecharlo en otra cosa. Del mismo modo también nos sobra el fregadero, usamos siempre por comodidad el de los campings.
 
Verás, matizaré mi votación, he votado no nunca porque hasta ahora no lo he hecho por miedo a que pueda salirse el agua y estropee la caravana, ya que son de madera, pero eso no incluye que prefiera las duchas de los campings, cuando vaya a algún camping en el que las duchas no estén decentes o no tengan calefacción, entonces la usaré.
 
Nosotros solo la hemos utilizado una vez por aquello de probarlo y la verdad es que es un rollo, no lo vimos nada comodo.
Nos duchamos siempre en las duchas de los campings.
Un saludo.
 
Verás, matizaré mi votación, he votado no nunca porque hasta ahora no lo he hecho por miedo a que pueda salirse el agua y estropee la caravana, ya que son de madera, pero eso no incluye que prefiera las duchas de los campings, cuando vaya a algún camping en el que las duchas no estén decentes o no tengan calefacción, entonces la usaré.

logicamente yo preferiria ducharme en la caravana por higiene,pero claro por comodidad y espacio me ducho en las del camping.no porque las prefiera porque algunas veces dan asco
 
Nosotros no la hemos gastado nunca, supongo que sera un poco incomoda por el espacio, yo gasto bastante agua porque tengo el pelo largo.
Normalmente las duchas de los camping las he encontrado bastante limpias, llevo zapatillas de gomas que no me las quito y el albornoz. No suelo ir a camping muy masificados (verano-costa) que es donde mas utilizan los servicios y mas se manchan.
También he votado que no.

Saludos
 
yo mi caravana tiene ducha separada pero todabia no la e estrenado
porque la veo justilla para mi, para los niños es fenomenal
este invierno la probare ya que hace mas frio y te corta mas a la hora de bañarte y salir fuera
pero yo opino que lo que trae la caravana es para usaralo que para eso viene
 
Bueno, yo he votado que no, pues si cuando la limpiamos la 1ª vez se mojo todo imaginate con la ducha, tendriamos que tirar la caravana :)
 
mi cv tiene ducha pero no la utilizamos es un en gorro llenar mas veces el deposito , tienes mucha mas faena luego secar todo luego el espacio es un rollo yo e votado no saludos
 
no , las caravanas no están para nada preparadas para la ducha , y aunque lo estuvieran , creo que no se debería pues la madera que utilizan su mayor enemigo es el agua .
 
La caravana está para usarse y disfrutarse, lo que tenga hay que usarlo, para eso se gasta el dinero. Soy de esa opinión.
Es como si te compras un coche y no usas la mitad de las cosas.
 
Vamos por partes, si estoy fuera de camping,... si,.... no me queda otro remedio. Si estoy en camping y los baños son decentes, me ducho en el baño del camping, si los baños del camping no reunen condiciones.... es como si estuviese fuera.... me ducho en la cv.

De todas formas creo que muchos tienen miedo por las humedades que le puedan ir al suelo de la cv, y yo me pregunto, cuando llueve no circulan???? o solo salen cuando hay sol???? porque no se si visteis alguna vez la cantidad de agua que levanta el conjunto coche cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com