Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que compañia para asegurar la cv?

Hola, yo la tengo en mapfre, en la misma que tengo el coche, prefiero tenerla en la misma, por si tengo necesidad de ellos por cualquier motivo, que no me digan: Ah es que el coche está en esta y la caravana en al otra.
Saludos y suerte.
 
Hola, te he leido en otro hilo y se que ibas de "miranda" a la feria y al final has comprado jejeje, enhorabuena!!.
Pues que quieres que te diga, tendrás que mirar en alguna otra cía.
a ver si alguien más te puede comentar algo.
Saludos ys uerte
 
miralo en mv seguros que esta puesto el anuncio en este mismo foro
alli atienden super bien y el precio tambien esta bien
 
yo con zabalda-caldu, por 87 € anuales, me cubre, robo, incendio, roturas, inclemencias del tiempo.... esta muy completo, como carvana estatica, es decir que de momento no circula, cuando queira puedo cambiar la modalidad, es decir si en navidad la quiero mover, pues se cambia la modelidad y salytas pascuas, de todas maneras me hablaron cuando la seguré de que el seguro de circulación obligatorio eran unos 93 €, x un valor de continiente de 10.000€ y 1500 de contenido.
 
Puedes consultar precios con otras compañias y comparar, mi experiencia personal es con MV y todo perfecto, otros compañeros quiza te den otros consejos, un saludo y que disfruteis mucho vuestra nueva caravana
 
En mi primera caravana estuve asegurado con zalba caldu, y bueno, no sé qué tal responderán porque gracias a dios no tuve que usar el seguro. Con la 2ª comparé precios y el corredor que mejor precio me dió fué Correduría Velasco (pero así como 100 euros de diferencia). Ésta gente trabaja con Allianz, y la verdad es que tampoco espero tener que probar cómo funcionan.
Tengo una cv knaus sport 450 kgu, asegurada en 14000 euros más accesorios (movedor y toldo) otros 3000 más, y pago de seguro incluyendo el de asistencia en viaje (internacional), el obligatorio y el multirriesgo 329 euros.
 
A nosotros nos tomarón el pelo los de Mapfre descaradamente ,resulta que hicimos un seguro a todo riesgo ,sin problemas y al ir a renovarlo al año siguiente se me ocurre decirle a la srta .que estaba de comercial en la agencia ,(menos mál que normalmente no se usa este seguro) y nos contesta ,hombre la verdad que es muy completo ,lo único que no cubre son los daños que te hicieran para entrar en la caravana ,pero el resto todo esta cubierto ,¡¡¡Quéeeeeee!!! ,dije yo ,o sea que si despúes de tener el seguro a todo riesgo ,además del seguro del coche ,piso ,étc ,nos hubieran robado ,hubieramos tenido que pagar los daños realizados exteriormente para poder robar .
Salimos de alli con todos los seguros dados de baja en el momento que caducarán.
Por el contrario me hice de Zalba-Caldú y siempre tratan de buscarme el seguro más ventajoso para lo que les pida ,(casa ,coche ,piso,étc).A un hermano mio le volcó el aire estando estacionada en un camping la caravana ,(estaba en un talud y le partio una pata el peso de la nieve) y le pagarón religiosamente y sin rechistar 1.160.000 de las antiguas pts.Saludos.
 
Pues yo me encuentro en la misma situacion, y es que no se donde asegurar mi cv, en zalba caldu el normal con asistensia en viaje 122€ y en ARAG 17€ anuales....mucha diferencia, quien tiene este ultimo y cuando le cuesta, es que me cuesta pensar que haya tanta diferencia!!!!!!!
Que opinais???

Saludos,
 
No sé si la tienes fija o la quieres para circular. En mi camping todos hemos hecho el seguro con Catalana Occidente y la verdad es que sale muy bien de precio. La caravana no sé exactamente lo que paga. Yo tengo un bungalow y me sale por 94€ al año, cubriendo daños por robo, incendio, inundación, Responsabilidad civil,... Por si te sirve de orientación el continente lo tengo asegurado en 25200€.
 
He llamado a Velasco Correduria, y la chica muy amable.
Me ha cogido los datos y a quedado en llamarme.

MV me llamó en 10 minutos, Velasco aun no se nada. Pero eso supongo que no tiene nada que ver.

Sin ver los precios de Velasco me ha dado un poco mas de confianza. El obligatorio y el multirriesgo son con Allianz los dos, y además permite franquicia.

En MV cada uno era con una compañía y no permitía franquicia.

Ya os contaré.
 
Me acaban de llamar de Velasco, y la verdad que muy bien.
Aparte de mas barato que MV, me ha especificado que el multirriesgo se puede hacer para el continente y el contenido pudiendo el valor que quiera en el contenido.

Aparte está muy bien eso de la franquicia.

Me ha mandado un correo con lo que cubre y con lo que no.

Correduria Velasco me parecen bastante serios.
 
Creo Alfamalaga que estas confundido ,el precio de Zalba-Caldu es el del seguro con asistencia ,por lógica por ese precio ,pero el de ARAG ó bien le falta un cero o se han confundido ,porque incluso si sólo fuera el seguro de asistencia ,son demasiado baratos esos 17€ ,a mi hija le cobran de un ciclomotor 34€ por la asistencia .Pero bueno como lo desconozco ,tampoco puedo discutir esos precios ,asi que ya nos aclararás el tema.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com