Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping monte do gonzo en santiago de compostel

PereaVLC

calladit@
Alguien me puede contar algo sobre el camping monte do gonzo en santiago de compostela.
Estoy buscando un camping en santiago, me recomendais algun otro.
 
Te puedo hablar del camping As Cancelas:

Yo estuve allí este verano. El camping es grande, pero nada del otro mundo.

El acceso bueno, pero incómodo para mi gusto (como la mayoría de campings):

Nada más entrar, paras delante de recepción (en verano aquello estaba lleno), con lo cual, si hay alguien también parado pero para salir, bloqueais la calle. Y enfrente te encuentras una subida, de no mucha pendiente, en la que hay calles a la izquierda y hacia la derecha. Más o menos, las autocaravanas paran en las 2 primeras calles tanto de la izquierda como de la derecha, las caravanas en la 3ª a la izquierda y las camper en la 3ª de la derecha. Las tiendas, más arriba.

Como no usé los aseos, no se que decirte.

Los fregaderos normales.

La tienda pequeña pero bien surtida y allí recogen la ropa para lavar y, si quieres, secar.

El bar, bien. No puedo decirte más, pues tan solo tomé un par de cafés allí.

Lo mejor del camping, que está en el mismo Santiago de Compostela.

Como anécdotas:

- Me dijeron que acampara en una parcela que tenía un montón de piedras (ya añejas en el lugar) y ni de lejos cabía una caravana ni de las más pequeñas. Bueno, quizá una Eriba si, jeje. Por supuesto que elegí otra parcela, me puse en ella y fuí a decirles donde estaba y porqué.

- Vinieron unos portugueses, ya tarde, y lloviendo, se pusieron a montar una tienda. Cuando ya casi la tenían montada pasó el del camping y les dijo que tenían que montar en la calle de arriba, a pesar de que había parcelas vacías e iban para una sola noche.
 
Hola JOSEFO:
Muchas gracias por tu ayuda.
Depues de leer tu experiencia creo que voy a optar por otro camping que me han aconsejado, AS CANCELAS, tambien en Santiago.
Un saludo compañero.
 
Alguien me puede contar algo sobre el camping monte do gonzo en santiago de compostela.
Estoy buscando un camping en santiago, me recomendais algun otro.
Hola perea, el camping es totalmente camping de paso, nada acogedor, para ir al super teniamos que coge el coche pues está dentro de un complejo grande y separarado uno de otro el albergue por un lado y el camping por otro, los servicion me recuerdan a las jaulas de los monos del zoo de Madrid. Resimiendo , es totalmete para ir de paso yo no me quedaría en él mas de dos días no merece la pena.
 
Gracias BILKO creo que al final voy a optar por el as cancelas que aunque JOSEFO me dice que no es nada de el otro mundo pero es que tampoco hay mucho donde elegir en santiago.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, el viernes 10 voy para ya, ya os contaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com