Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y campings varios

libertas

calladit@
Hola, somos una familia de cuatro, y nos acabamos de registrar en el foro.
En el cámping Arco Iris (Madrid) después de arduos esfuerzos por salir de todas las "emes" de Madrid (radiales), nos costó Dios y uñas, llegar al cámping antes mencionado. Nuestra idea era pasar seis días dándo una vuelta por Madrid. Sólo estuvimos esa noche que llegamos, pero por cansancio. En la terraza de arriba, había unas autocaravanas que tenían puesto el motor y el tuvo de escape nos caía a la altura de la boca.:crybaby: Cuando les dijimos, que apagaran el motor, después de una hora de humos, nos dijeron que no podían: por que si no no tenían aire acondicionado. Ése camping llamado de calidad de Madrid, éra la sede social, de todos los gitanos de la Europa del Este. Fuí a reclamar a la dirección y que si quieres arroz, Catalina; otro de los gitanos (de la terraza de abajo) me dijo, mejor que se cambien usted y no les diga nada y yo en vista de lo educada y sociable que es esa gente, opté por enganchar la caravana y salir terrazas arriba. Y de una semana en Madrid, nada de nada. Una noche para descansar y salir jopando. No buscamos otro camping en Madrid, por que teníamos la información de que el de la "Alameda de Osuna" lo cerraban el año anterior (2003) ¿sabéis si continúa abierto?.
Saludos,,
 
Hola bienvenidos al foro, yo no se si el de ALAMEDA DE OSUNA esta abierto ,pero tambien esta el de ARANJUEZ y esta bien . Un saludo desde Toledo.
 
Hola Sidra, gracias por tu bienvenida.
En el de Aranjuez ya estuvimos, en el 2002, cuando aún era de gestión municipal, y ya entonces no estaba mal aunque un poco mal mantenido. Luego posteriormente nos mandaron una carta a casa como antiguos usuarios, invitándonos a volver por nueva gerencia. Aún no hemos probado de nuevo, pero promete. Uno que recomendamos es el de Burgos, menos cuando está la fiesta de música electrónica... que nos pilló el tercer día. Para esos días... ojito ojito:evil:.
Saludos desde València.
 
Si es para visitar Madrid Ciudad, el de Osuna es lo mejor. Como camping no ofrece nada, pero está a 5 minutos andando del Metro y en 25 minutos estás en la Plaza del Callao.

Como campings de acceso cómodo a la ciudad, tienes el de Aranjuez que está bastante bien o el del Escorial, que es el mejor de Madrid, pero que está muy masificado para quien le gusta la tranquilidad.

Un saludo
 
Bienvenidos !!!

Es bueno saber el tema de gitanos en el Arco Iris, ya que es uno de los campings que se suele salvar de la "quema" de penosos campings en Madrid...

Yo sinceramente solo salvaria el de Aranjuez, pero queda lejos, hace dos dias pase por el Osuna y esta cada dia mas abandonado... sigue a lamisma distancia del metro que antes.. pero mas abandonado, me causa respeto tan solo nombralo como posibilidad...
 
Bienvenido al foro. De algunos campings nosotros también hemos salido un tanto desilusionados y muchos otros pues al contrario : encantados. Al no conocer esos campings por este mismo foro nos llevamos sorpresas. Saludos desde Málaga
 
Bienvenidos, vaya mala experiencia, desde luego te topas con algo así y te deja un mal sabor de boca que ni te digo-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com