Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo Musical.....

Bonito tema,recien salido a la luz...
 

Archivos adjuntos

  • 102 - tarde de domingo rara (1).mp3
    1,5 MB · Visitas: 0
A ver quien sabe de quien es esta:
 

Archivos adjuntos

  • 05. Diabolicca - Al otro lado del silencio(1).mp3
    1,5 MB · Visitas: 0
A ver si esta os sena... que tiempos....
 

Archivos adjuntos

  • chicas de colegio-mama.lite.mp3
    1,8 MB · Visitas: 0
Un clasico de las pistas en los 90:
Cuando empezaba desmadre total,jajajaja...¿Os acordais?

 
Todos los Jueves de verano Fiesta en Pedrajas de San Esteban,Discoteca al aire libre,la pista hasta arriba y Chimo sonando a todo volumen...

(Lo siento hoy estoy de remember)



 
Os gusta la musica electronica??

Os gusta la musica electronica??

Uno de los mas grandes para mi es DJ Tiesto,yo pude asistir a alguna de sus sesiones cuando el era casi un niño.Por desgracia para mi,ahora solo puedo seguirle por internet.

Cada vez le veo menos DJ y mas Genio.
Me encanta...Menudos espectaculos prepara el tio.


 
Vaya marchuki en un momento, Axtrox! Y encima no había escuchado todos los demás que habías puesto anteriormente. Algunos temas me traen una cantidad de recuerdos....
 
Me alegro de que te guste Yoko.
No se si habreis oido hablar del SENSATION WHITE...,es un espectaclo itinerante,el unico requisito para poder asistir es ir vestido todo de blanco.

Con este video se me pone de **** el pelo,una especie de fusion de musica clasica con electronica,a partir del minuto 1,04.Estremecedor...
Dj Armin Van Buuren.

A ver si os gusta:
 
Mira que animadito está Toñin, asi me gusta, uno de mis vicios es escuchar musica, venga
 
Me alegro de que os guste,la verdad esque hoy en dia se hacen espectaculos tan buenos o mejores que los que hacen Mike Oldfield o Jean Michel Jarre.

Ya pondre algunos mas de estos...
 


Armin Van Buuren empezaba a mezclar en clubs en 1993,me dio tiempo a disfrutar de sus genialidades,intente no perdermelo cuando venia a Valladolid o alrededores.
¡Que tiempos!

 
El segundo me encanta ¿cómo podría encontrar ese tema, que no sea en video?
 
Axtrox, creo que es un tema con Jaren Styler y se llama "unforgivable", me lo estoy intentando baja con el e-mule. Lo mismo lo tienes tú.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com