Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Bibi, si los has congelado supongo que es para que el agua cristalice y luego los debes de dar golpes para que suelte el hielo, que es el agua que tenia libro antes de congelarlo, pero si le pones un fuente de calor el hielo lo vuelves a convertir en agua, me parece a mi por logica no pos sabiduría, una ves e saques todo el hielo le habrá quitado toda o casi toda la cantidad de agua que tenia las hojas.
 
Bibi, si los has congelado supongo que es para que el agua cristalice y luego los debes de dar golpes para que suelte el hielo, que es el agua que tenia libro antes de congelarlo, pero si le pones un fuente de calor el hielo lo vuelves a convertir en agua, me parece a mi por logica no pos sabiduría, una ves e saques todo el hielo le habrá quitado toda o casi toda la cantidad de agua que tenia las hojas.

Lei ayer que tenía que estar tiempo en el congelador, hasta un mes. No sé si debe estar a una temperatura concreta.....

Lo del calor lo digo por otros libros menos afectados.

Me está funcionando también el papel de cocina, absorve bastante la humedad.
 
donde os habeis metido todos.???????

abuelita nos hemos quedado solitas..jeje
 
Cataluña es muyyyyyyyy grannnnnnnnde, Cat, nort Cat, sur ?
 
Estamos en Gerona?
 
Bunas tardes, esto es el puento colgante de Rupit.

Rupit es un municipio de la provincia de Barcelona situado al noreste de la comarca de Osona y al este de la Sierra de Cabrera. Tiene una población de 364 habitantes.
 
Crism qué bien, enhorabuena. Ahora si que te engancharás, jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com