Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta encuesta sobre el corral

encuesta sobre el corral

  • si , quiero el nuevo hilo

    Votos: 14 56,0%
  • no , quiero el k esta

    Votos: 11 44,0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .

peter_mlg

comando z
bueno dado q el corral ya no es lo q era :crybaby:y por peticion de algunos foreros quieren q se habra un nuevo hilo corralero q os parece lo dejo en vuestras manos para q voteis si q reis un hilo nuevo o segir con el mismo
 
La verdad yo es que no entre nunca en ese hilo, tambien puedo votar???
 
chicos yo ya bote ,pero no me deja hacer trampas la pagina y botar otra vez jejejejejejejejejeje
 
Pos bueno melon ya he votado, nos vemos la semana que viene.
 
ademas veras mis nuevas modificaciones en mi niña sobretodo por la noche la estoi tunando jijijjiiji
 
bueno dado q el corral ya no es lo q era :crybaby:y por peticion de algunos foreros quieren q se habra un nuevo hilo corralero q os parece lo dejo en vuestras manos para q voteis si q reis un hilo nuevo o segir con el mismo


y digo yo, por qué el corral ya no es lo que era????, nos has dejao intrigaos :idea1:
 
A mi me da igual, corral nuevo o corral viejo, lo importante son lo pollos que hay dentro.

Manu

.
 
Bueno yo ya vote haber ke pasa.Este finde a montar el frigo de la caravana estoy deseando utilizarlo ya esperemos ke para el puente haga buen tiempo no estaria mal la verdad:toothy7:
 
Los POLLITOS TOMATEROS.... y picantones..... arroz con gallo, gallo con arroz, arroz con gallo y pimentonnnnn

ale

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com