Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus supensión de pagos?

Raul25

calladit@
Hola chicos..

Estuve en la feria y la verdad es que estuvo muy bien aunque el stand de webcampista no lo encontré.. no se si estaría en el otro pabellon de los avances que no entré.. de todas formas muchas gracias de nuevo por la entrada..
Bueno, quería comentaros porque me dijeron en feria que la Knaus está en supensión de pagos, sabeis algo?

Saludos
 
Hace semanas que salió esa noticia, por lo visto sí que hay suspensión de pagos, pero eso no quiere decir qque cierren ni mucho menos.
 
No se si en suspendion de pagos, pero si he escuchado y leido que esta atravesando graves dificultades financieras. una pena:crybaby:
 
Pues no sé si será verdad la noticia, pero estando en crisis y según he hablado en algunas tiendas del sector... no me sorprendería que muchas empresas pudieran cerrar algunos de sus negocios. Ahora la gente posiblemente opte por cv más económicas y las más caras pueden verse afectadas. En mi ciudad veo un Supercor al lado de mi casa siempre vacío, en cambio el Lidl está lleno... En fin, repito que no sé nada, pero el año pasado Knaus vendieron de la gama sport un buen número de elementos y en las revistas del sector no he leído nada, lo mismo es una leyenda urbana de la competencia.... Por que yo todo lo que he leído sobre esto ha sido en foros, no en ningún sitio oficial...
 
Pues si... eso me dijeron..

Y es un jaleo porque ahora no sabes si centarte en Knaus o que....
Las que más me gustaron fueron knaus sport 420 qd y hobby excellent 410 sfe.. Claro tb hay diferencia de precio..
Es que sería una faena comprarse una knaus y que cerrase.. ¿Que pasaría si tienes problemas que cubre la garantía? ¿y con el tema de piezas? Hay que tenerlo en cuenta..

Salu2
 
Hola,
creo que la suspensión de pagos, és cierta, a mí me lo comentó uno del sector, pero que no és competencia. De todas formas como han dicho por aquí, no significa que cierren. También me han comentado, que otras marcas han reducido la producción, otras deben una de pasta que para qué, etc...
Por otro lado, la "crisis" (que según el gobierno no hay), también afecta nuestro mundillo, ya veremos cómo termina la feria en tema ventas. Al fín y al cabo una CV. o AC. no són de primera necesidad, y creo que la mayoría de nosotros, tal cómo están las cosas, y la CV.o AC. aguanta, esperaremos un poco para cambiarla.

BUENO AL MENOS LO DIGO POR MÍ !!!!
SI SOÍS AFORTUNADOS Y PODEÍS CAMBIARLA, MEJOR!!! ENVIDIA SANA QUE TENDRÉ....

Saludos, de uno que sigue con la CV que tiene je, je, je,
 
No seria de extrañar, porque tal y como esta la situación, otra cosa seria más dificil.

Pero un fabricante como Knaus, no es facil que cierre, es más probable, que otro fabricante con las cuentas más saneadas, lo compre para reflotarlo, piensa que aprovecharian una amplia red de distribución, una infraestructura de producción, y un prestigio creado a lo largo de muchos años.

Cuando yo me compré la mia estuve en el stand de hobby, y me dijeron lo mismo de Burstner, y de esto hace ya dos años. En muchas ocasiones son estratagemas comerciales que utiliza la competencia para venderte su producto.

Sun Roller, ha pasado por situaciones similares, la adquirión Knaus, despues la ha adquirido según oí Adria, y aquí esta vendiendo como la que más y con sus recambios.

Si te gusta, pues adelante. Hergo fabricaba hace años, y ahora solo se dedica a mobils-home, y se venden por internet las hergo como las otras. La gente cuando se compra una caravana de segunda mano, no mira tanto la marca, como que se adapte a sus necesidades, y sus gustos. Y Moncayo solo fabrica desde hace unos años autocaravanas, y no creo que la gente dude de la calidad de las caravanas Moncayo antiguas.

No seria una cosa que yo tuviese demasiado en cuenta......

Un saludo, y adelante con tu elección.
 
No seria de extrañar, porque tal y como esta la situación, otra cosa seria más dificil.

Pero un fabricante como Knaus, no es facil que cierre, es más probable, que otro fabricante con las cuentas más saneadas, lo compre para reflotarlo, piensa que aprovecharian una amplia red de distribución, una infraestructura de producción, y un prestigio creado a lo largo de muchos años.

Cuando yo me compré la mia estuve en el stand de hobby, y me dijeron lo mismo de Burstner, y de esto hace ya dos años. En muchas ocasiones son estratagemas comerciales que utiliza la competencia para venderte su producto.

Sun Roller, ha pasado por situaciones similares, la adquirión Knaus, despues la ha adquirido según oí Adria, y aquí esta vendiendo como la que más y con sus recambios.

Si te gusta, pues adelante. Hergo fabricaba hace años, y ahora solo se dedica a mobils-home, y se venden por internet las hergo como las otras. La gente cuando se compra una caravana de segunda mano, no mira tanto la marca, como que se adapte a sus necesidades, y sus gustos. Y Moncayo solo fabrica desde hace unos años autocaravanas, y no creo que la gente dude de la calidad de las caravanas Moncayo antiguas.

No seria una cosa que yo tuviese demasiado en cuenta......

Un saludo, y adelante con tu elección.

Doy fe de ello, tuve una Moncayo de 14 años y la vendí totálmente nueva. Duras como pocas estas caravanas...
 
De ser cierto hablaríamos de suspensión de pagos en Knaus, Tabbert, Wilk, Eifelland, LMC, Weinsberg.... y no se si me dejo alguna marca que pertenezca al mismo bolsillo.

Me parecería un asunto grave si no fuera porque es clásico ya el recurso de muchas empresas de aprovechar las crisis para llevar a cabo planes profundos de saneamiento y remodelación, los cuales en épocas de bonanza son más difíciles de justificar, y cuando hablamos de épocas de bonanza, hablamos de que hasta hace unos meses todo eran alegrías y de repente no tienen ni para pipas.

Eso se llama JETA empresarial, aunque los hay peores, que se hartan de trincar y en cuanto cuatro desgraciados dejan de pagarles le piden al Estado que les ayude, en nombre de los que pueden ir al paro.

:wave:
 
De ser cierto hablaríamos de suspensión de pagos en Knaus, Tabbert, Wilk, Eifelland, LMC, Weinsberg.... y no se si me dejo alguna marca que pertenezca al mismo bolsillo.

Me parecería un asunto grave si no fuera porque es clásico ya el recurso de muchas empresas de aprovechar las crisis para llevar a cabo planes profundos de saneamiento y remodelación, los cuales en épocas de bonanza son más difíciles de justificar, y cuando hablamos de épocas de bonanza, hablamos de que hasta hace unos meses todo eran alegrías y de repente no tienen ni para pipas.

Eso se llama JETA empresarial, aunque los hay peores, que se hartan de trincar y en cuanto cuatro desgraciados dejan de pagarles le piden al Estado que les ayude, en nombre de los que pueden ir al paro.

:wave:

Totálmente de acuerdo
 
De ser cierto hablaríamos de suspensión de pagos en Knaus, Tabbert, Wilk, Eifelland, LMC, Weinsberg.... y no se si me dejo alguna marca que pertenezca al mismo bolsillo.

Me parecería un asunto grave si no fuera porque es clásico ya el recurso de muchas empresas de aprovechar las crisis para llevar a cabo planes profundos de saneamiento y remodelación, los cuales en épocas de bonanza son más difíciles de justificar, y cuando hablamos de épocas de bonanza, hablamos de que hasta hace unos meses todo eran alegrías y de repente no tienen ni para pipas.

Eso se llama JETA empresarial, aunque los hay peores, que se hartan de trincar y en cuanto cuatro desgraciados dejan de pagarles le piden al Estado que les ayude, en nombre de los que pueden ir al paro.

:wave:
LMC es del grupo Hymer, no de Knaus. Y según rumores Knaus dejó de fabricar a principios de setiembre.
 
LMC es del grupo Hymer, no de Knaus. Y según rumores Knaus dejó de fabricar a principios de setiembre.

Gracias por la rectificación M@i y bienvenido al foro.

Si Knaus dejó de fabricar no creo que sea por falta de clientes, pero esto no es más que una impresión mía, espero que la reestructuración les salga bien la vistan como la vistan y, sobre todo, no repercuta en una bajada de la calidad o un aumento significativo de los precios de sus productos, al fin y al cabo es lo que nos interesa.

:wave:
 
Si se supone que dejaron de fabricar en septiembre, no entiendo entonces como se van a arreglar para entregar las CV que vendieron en agosto en la feria de muestras de Asturias, que fueron muchisimas.

No me creo nada
 
Mac-lula, tenemos la misma CV..... pero que buen gusto tenemos...
 
Mac-lula, tenemos la misma CV..... pero que buen gusto tenemos...

Pues si que tenemos buen gusto, la compramos en agosto y estamos encantados con ella, sobre todo con el frigo grande, es una pasada, y el colchon que trae de descanso, dormimos mejor que en casa.

A proposito, estoy pensando en cambiarle la rueda jokey por una inchable porque supongo que rodara mejor para meterla en la parcela, (hasta que pongamos el movedor).
¿Tu que crees.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com