Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades xosero junior, felicidades Miguel

zeta

hablador
Miguel ¡campeón! hoy te toca a ti y por eso te deseamos, pases un día muy especial en compañía de los tuyos y la peña; nosotros desde la distancia nos unimos a la celebración con alegría y con todo el afecto que te tenemos y te decimos a coro.......

Muchas felicidades Miguel y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
felicidades y un saludo desde malaga esper q tu padre se enrrolle y te regale muchas cosas jijijijiji
 
Miguel muchas felicidades, que seas muy feliz el día de tu cumpleaños. (Yo no iría ni al instituto, jajaja).
 
Muchas felicidades Miguel, lo tienes todo junto( santo y cumpleaños) así que el regalo te deseo que sea bien " grande".:flower::flower:
 
muchas felicidades miguel!!!! espero que lo pases muy bien y como dice chispi hoy puedes hacer hasta pira al instituto
 
Miguel ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
FELICIDADES WAPISIMO
Dile a los papis que se estireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
 
Muchas FELICIDADES.
 
muchas felicidades!!! Miguel.
 
Muchas felicidades Miguel espero que tu padre se estire, de no ser así me avisas que cojo el coche y me presento ahí en 20 minutos y le corto los rizos.
 
Muchas felicidades,que tengas un gran dia.


celebrate-felicidades.gif
 
yo ya lo felicite en persona, cosa logica por otra parte, en fin no podiais poner FELICIDADES y punto..... coño que ya esta bien de amenazas, que si no se estira tu viejo le corto los rulos, que te hagan muchos regalos, que te que te..... Es que aun no oisteis hablar de la crisis o que.......





Pues eso Miguelon Felicidades y que todos los foreros te hagan muchos regalos.
 
Vaya zeta no se te pasa ni un solo año macho, mira que tienes memoria jaja.Gracias a todos por las felicitaciones (a los conocidos y desconocidos)y espero volver a veros a todos pronto.Un saludo y muchas gracias a todos





Y tranquilos que el viejo como le llamais vosotros si que se estira
 
y espero volver a veros a todos pronto.Un saludo y muchas gracias a todos

Nosotros en unos dias te damos los tirones de orejas procedente,,, no pienses que te vas a librar ,, :toothy7::toothy7::toothy7:


yo ya te felicité hoy , pero ahora te hago un regalin virtual ,, que ya son 16 añitos y habrá que darle alguna pista a tus papis pa que se gasten os cartos , que con la excusa de que estan a tomar carayos, y trabajan mucho no salen y en consecuencia deben tener un calceto de órdago


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com