Webcampista.com

mucho más que un foro

finde aranjuez

hola familia.
este finde que se avecina estaremos en el camping de aranjuez varios hermanos de este foro .
todo el que quiera apuntarse a perder al mus u a otro deporte de mesa ¡¡claro esta!!.puede hacerlo es su responsabilidad je je eje ej.
en fin ya sabeis si quereis pasaros alli estaremos un saludo
 
que alegria leerte por estos lares fuenla,desde que estas embarazado no te ve ni dios macho.
bueno que lo paseis bien
saludos
 
fuenla
otra vez gracias por la invitacion.
lo he hablado con mi contraria, y todavia no se le ha pasado el mosqueo con el camping.
asi que deberemos aplazar el conocernos(a thorberry le vere pronto)
espero lo paseis bien.
que suerte teneis de que no vaya ya no hablariais asi sobre el mus.
pasad un buen fin de semana
saludos
 
gipi no me jodas vente , tu mujer se lo va pasar de pm. el camping es lo de menos de verdad. nos falta uno para el mus venga mandame un privado y quedamos, vamos dejate de rollos o sino hablo yo con tu mujer.
lo vamos a pasar todos juntos muy bien
 
que pasa cortinass.estar estoy, es verdad que e estado unos dias descolgao pero vengo con mucha fuerza,animate a la webcampada del canto de la gallina en madrid.
ya fue tu webcampada, si es asi que tal lo pasasteis, un abrazo amigo.
 
Gipi, A Thornberry le vas a ver en Lastras de Cuellas y te va a dar dos yoyas por no venirte a Aranjuez, ya verás, ya...
 
No se si voy a poder jugar por que estoy lesionao...
Ademas no se me permite jugar con aficionaos...
 
fuenla mi weebcampada es la semana que viene,para el pilar.si quereis venir estais a tiempo

a la del canto de la gallina no puedo ir,tengo una boda.si no si iba
 
ojala pudiera amigo. pero mi mujer curra, y aparte .segun se encuentra no quiere ir a mas de 20km de su casa.
te deseo que sea un exito que seguro lo sera,ya nos contaras ah lo del striptis ¿una fotito colgaras? noooooo......
 
lo de que curra tiene perdon,pero que no quiera ir a mas de 20 kilometros de tu casa eso si que no tiene perdon.
ya nos veremos en otra
un saludo
lo del striptis ya veremoss no te aseguro nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com