Webcampista.com

mucho más que un foro

vilanova park te invitan a marcharte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me imagino que es como todo, que por los actos incivicos de unos cuantos que tienen perro, pagan todos los demas.

Yo he estado hace 2 semanas en un camping que admiten perros y , en la zona de itinerantes, hemos tenido que coger una pala y recoger los excrementos de los perrros de algunos campistas.
Es una manera de evitar problemas.
 
Nosotros hemos ido bastantes veces al Vilanova Park. No me extraña que suban las tarifas de los perros, ya que las parcelas de los itinerantes que estan cerca de los que estacionan por temporada dan pena por los excrementos de los perros.
La ultima vez pedimos que nos cambiaran de zona porque daba pena.

Un saludo.
 
como bien dice Apolo son ellos los que ponen las normas y las tarifas, a mi no me parece bien que pongan esos precios tan desorbitados por los animales de compañia, los aceptan o no los aceptan y nada mas, si hay algun usuario con animal de compañia que no se comporta que le echen a el pero que no penalizen a los demas, otra cosa seria que en temporada alta no dejaran animales, podria tener su explicacion por el tema de aglomeraciones y los problemas que esto implica, pero que pagando estos problemas se solucionen no lo veo claro, aunque ellos son los que ponen las normas y nosotros los que ponemos los euros.
 
Solucion para dog

Solucion para dog

Yo de ti cambiaria de camping, hay muchos , seguro no son tan bonitos pero menos exigentes, asi que si quieres seguir haciendo camping no desesperes busca uno más sencillo, ahorraras y seguro te lo pasaras la mar de bien
 
Hola, Nube, entiendo tu tristeza , :cry: aquí estamos igual, pensamos que no tendría que ser así:crybaby:, que no hay derecho y que estamos pagando justos por pecadores. Aunque de todas maneras, creo que el fondo no es solo que no quieran mascotas en el Vilanova Park, sino que no quieren gente de temporada, no convenimos :twisted:, convienen más los mobil o los itinerantes. No acabo de entender el porque pero pienso que es así.....:notworthy:
 
Yo de ti cambiaria de camping, hay muchos , seguro no son tan bonitos pero menos exigentes, asi que si quieres seguir haciendo camping no desesperes busca uno más sencillo, ahorraras y seguro te lo pasaras la mar de bien

yo desde luego , que me cambiaba:sad4: pero sin dudarlo vamosss:twisted::twisted:
 
Hola, Nube, entiendo tu tristeza , :cry: aquí estamos igual, pensamos que no tendría que ser así:crybaby:, que no hay derecho y que estamos pagando justos por pecadores. Aunque de todas maneras, creo que el fondo no es solo que no quieran mascotas en el Vilanova Park, sino que no quieren gente de temporada, no convenimos :twisted:, convienen más los mobil o los itinerantes. No acabo de entender el porque pero pienso que es así.....:notworthy:
Hola dog, yo tambien estoy de temporada hace años pero este año es el ultimo.yo no aguanto la prepotencia del personal que mejor no les digas nada que se ofenden y no as comentado la racha q hay con los robos no se tu pero yo en un año llevo tres robos y encima dicen que no pueden hacer nada. con lo que pagamos ya podrian poner mas seguridad y menos mobil-homes.
yo me voy para la montaña que es mas barato y la temporada es de 12 meses.
cuidate
adios a tod@s compañeros campistas
 
me imagino que es como todo, que por los actos incivicos de unos cuantos que tienen perro, pagan todos los demas.

Yo he estado hace 2 semanas en un camping que admiten perros y , en la zona de itinerantes, hemos tenido que coger una pala y recoger los excrementos de los perrros de algunos campistas.
Es una manera de evitar problemas.
Yo siempre recojo los escrementos de mi perrita pero si pagara los 1.000 euros tengo claro que los iba a recoger el gerente, por cabroncete.

un saludo
 
No está mal la politica frente a la crisis.......¿es que solo quieren que vayan al camping los ministros?
 
Yo siempre recojo los escrementos de mi perrita pero si pagara los 1.000 euros tengo claro que los iba a recoger el gerente, por cabroncete.

un saludo

si todos fueran como tu... seguro que habria menos problemas, pero la realidad no es esa.
Y muchas veces pagan justos por pecadores.
 
Personalmente pienso que la medida no es justa, o se aceptan animales o no.
Pero a muchos dueños de animales de compañia que no respetan al resto de campistas les deberian hechar, ya que los animalitos no tienen ninguna culpa, y el resto con perritos, gatos o canarios y sin ellos estariamos mucho más agusto.
Dejar que los crios jueguen cuando ves como hace un momento un perrito a levantado la pata o a defecado y su dueño no hace nada para que no lo haga.
A mi me encantan los perros, pero cada uno que aguante el suyo, me da mucha rabia ver suelto un perro por le camping, sea de un palmo o de un metro.
¿Habeis preguntado a la gerencia del camping si la próxima temporada ponen animación para los animales y los sacan cada rato para sus necesidades? Si haceis números, en un camping como el Vilanova Park seguro que hay mas de 50 perros de temporada, a 1000, 50.000, da para el sueldo de 2 personas y algo de beneficio, con zona vip y algun espectáculo.
 
Ficus, yo tambien veo desmesurada la medida, y tampoco me molestan los animales...
 
¡¡¡ ojo Marta !!! algunos si molestan, los que sus "propietarios" son unos incivicos, los que ladran cada vez que pasas, o cuando pasan otros animales. Y las parcelas que parecen un zoo.
Siempre he escuchado que "el perro es el reflejo de su dueño", y creo que es muy cierto.
 
Lo que es una lastima que un camping como el Vilanova no sepa tomar otra solución al tema. Oh, a lo mejor esta muy bien pensado por su parte.
 
Esta claro que no hay explicación para lo de los perros, si fuese por el incivismo de los dueños, lo echarían y ya está pero sigo sin creer que ese sea el tema,:evil: me inclino más por el beneficio que obtienen con las otras historias (mobil-homes y rotantes).:toothy7:
jordi-jb nosotros también hemos sufrido tres robos en dos años, y todavía estamos esperando que instalen una cámara que controlase la valla por donde acceden, también hemos pasado por la prepotencia de sobretodo el personal de recepción, y nuestra paciencia se ha colmado con lo del perro, así que probablemente también nos vayamos este año. que te vaya muy bien en tu "nuevo domicilio" :cheers:
 
Esta prepotencia, en este camping, es desde hace tiempo una norma muy generalizada, pero ¡¡¡¡ojo!!!!, solo lo aplican a los de temporada. Nosotros hace tres años que nos fuimos por esas mismas causas, en cambio hemos vuelto de fin de semana y todo muy correcto. La razón que se decia por aquel entonces, era que no les interesaban los de temporada porque en la zona donde estan los de temporada iban a poner, como no, más bungalows, pero ha pasado el tiempo, no han puesto los bungalows en esa zona pero continuan haciendo la vida imposible al personal, aunque de todas maneras han llenado el camping de bungalows y demas casitas que es lo que realmente les deja mucho dinero, ya que es la unica parte del camping que esta abierta todo el año.:-|:-|:-|
 
Buenas, justamente hoy nos ha comentado una conocida del colegio de los crios que esta "afectada" por esta medida, es una familia veterana de este camping ... 1000€ no se quizas si se quieren desprender de "fijos" ... ¿especulacion?.
Hace unos años acampamos con tienda en este camping, nos parecio correcto y lo vimos limpio .... pero eso si las noches heran ruidosas (no quiero molestar a nadie y es mi punto de vista) habia un fondo de rudio vario .. TV, niños gritando, musica, gente hablando, creo yo que con "megafonos" ... etc, osea que para mi los perros heran un ruido mas y que conste que en esa epoca no tenia perro ... eso si peces pero no viajaban con nosotros.
Que aprendan de otros campings (l'Amfora) habia papeleras especiales para tirar los excrementos de los animales y te proporcionaban la bolsa para recogerlos... es una buena medida. Porcierto el que es "guarro" no es el perro es el dueñ@.
... me parece indignante.
 
la crisis

la crisis

Hola a todos, quizas lo que quieren es que la crisis les afecte lo menos posible, en general veo que el problema de este camping es el mismo que tienen muchos, quieren sacar dinero de todo y no se responsabilizan de nada, y creerme lo de que pongan camaras para evitar los robos no sirve de nada, a nosotros nos robaron varias veces el año pasado, entraron por la puerta, se llevaron lo que quisieron de varias caravanas y cocinas, salieron con maletas incluidas y nadie se dio cuenta, las camaras lo gravaron, denunciamos, y ya está aqui se acabo todo, ni recuperamos nada, ni se responsabilizaron de nada y siguen entrando cuando quieren, y si no te gusta ya sabes puerta
 
Precio por Noche

IVA 7% INCLUIDO





Temporada Baja

01 / 01 — 19 / 03
25 / 03— 19 / 06
31 / 08 — 31 / 12


Temporada Media

24 / 06— 13 / 07
23 / 08 — 30 / 08



Temporada Alta

20/03 - 24/03
20 / 06— 23 / 06
11 / 07 — 22 / 08


Bungalows Serie 100 64.50 € 85.00 € 126.00 €
Bungalows lujo Serie 150
90.00 € 102.00 € 147.00 €
Serie 200 - MobilHomes
70 .00 € 90.00 € 135.00 €
Maisoneilles Serie 300
93.50 € 110.00 € 150.00 €
Chalets Serie 500
86.00 € 100.00 € 139.50 €
Chalets Franceses Serie 600 93.50 € 110.00 €
150.00 €
Chalets Excel con terraza Serie 700/800
100.00 € 126.00 € 182.50 €
Chalets de lujo Serie 900
93.50 € 110.00 € 150.00 €
Chalets de lujo Serie 950
96.00 € 112.50 € 153.00 €
 
Vilanova park o residencial park

Vilanova park o residencial park

Lo mismo es decir vete que marchate ya , y por descontado el acto de estar de temporada en Vilanova Park es voluntario y la imposicion es propia .
Pero? Si decido estar esta temporada evidentemente tras
abonar los 3700 Euros a que me comprometo y que incluye
el precio.
1º Tengo derecho a que tras pagar mi reserva y como cada
año me roben en invierno.
2º El camping de ley no solo no se responsabiliza sino que
ademas ni le va ni le viene.
3ºLa atención hacia el cliente debe de ser despectiva y a poder ser grosera.
4ºSi se te averia el coche o te lo roban o se incendian debes de abonarle al camping un cambio de matricula.
5ºSi por necesidad de minusvalia debes de cambiar de vehiculo eso no es problema del camping.(pagas)
6º Los deportes de riesgo como la petanca no estan bien
vistos
7ºLos perros 1000 euros (no se especifican de que tipo)
los ay dentro y ademas cobran.
8º En verano las instalaciones se comparten con el turismo mas selecto ( sino que le pregunten a la policia)
9ºNo se vendera alcohol a menores de edad excepto sino
hablan castellano y claro a saber que edad tienen.
Bueno para todo lo demas MASTER CARD
A POR CIERTO AL SELECTO CLUB DE MOTORISTAS 1000
EUROS EXCEPTO SI ERES EXTRANJERO QUE METES LO
QUE TE DE LA REAL GANA.
GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS BUENO ME PUEDO HACER
CICLISTA QUE ESO ESTA BONIFICAO PREVIO BABEAR UN
POCO A ALGUNO QUE OTRO
COÑO TIENEN HASTA CAMISETA , POR CIERTO A USTED LE
HAN OFRECIDO ALGUNA?.
ONLY FOR COLEGUITAS .
A BUENO SINO TE GUSTA TE VAS JODER QUE MENTE MAS ABIERTA , CLARO COMO EL BOLSILLO.
GRACIAS .
 
ME asalta una duda

ME asalta una duda

Apreciados amigos me indigna que algun compañero campista si realmente lo és, diga ( si no te interesa te vas).
Me parecen personas lentas de NEURONAS O VAGAS y pido
disculpas de ante mano al colectivo que se sienta identificado.
Eso es lo que se llama COBARDIA si srs , habeis pensado
la agonia que ha sufrido el ser humano para abolir ciertas
normas imaginaos aquella epoca en que personas de color
eran expulsadas de lugares de reunion publica ,bares , cines, etc..solo por ser como son (de color), a eso lo llamaron racismo .
Creeis a caso que tambien somos perros , hoy si, mañana no, pensais que es sensato la coletilla de sino te interesa
te vas.
Os acordais de (el nunca lo haria).
Se puede poner precio al cariño hacia los animales , pues
si VILANOVA PARK LO PONE.
ACASO SON RACISTAS O EL PERRO ES NEGRO.
Pero no solo los animales , la amabilidad , la cortesia , la
educación estos señores olvidan que estan para velar por
nosotros , que pagamos para asegurar nuestro descanso y
el de nuestros hijos y no para que nos humillen , porque
señores de seguridad quien paga vuestros sueldos.
DONDE QUEDA EL SENTIDO COMÚN Y LA SOLIDARIDAD
LASTIMA DE MUNDO EGOISTA Y PODRIDO .
ME IRE CUANDO YO QUIERA Y BERREANDO.
PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LOS LADRONES ESTAN BAJO
REJAS JA , JA ,JA.
 
Querido sosegao me he reido mucho con tu artículo, soy campista tambien del vilanova park y me gustaria saber donde puedo pedir una camiseta para salir con bicicleta, que ya que subvencionamos entre todos las camisetas,haber sia mi me toca alguna.gracias.
 
Wenas,

Pues hemos estado este finde en el VILANOVA PARK y estamos encantados... Por las instalaciones, por los servicios... y por el precio con GOLD CARD de Camping Cheque.
 
Nosotros tambien hemos estado este fin de semana pasado y no hemos estado mal.

La atención ha sido buena pero si es cierto que la seguridad brilla por su ausencia.

A la hora de salir ni nos pararon ni na de na. Considero que un poquito de control y se evitarian problemas.

Pero lo dicho.. por lo general bien.

Clanmayo: por poco nos conocemos. La proxima será.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com