Webcampista.com

mucho más que un foro

batidora en la Autocaravana

Home....el dia 11 salgo de vacaciones..............
Incluso pidiéndolo ahora mismo no creo que lo puedas tener para el día 11. Ya te digo que los artículos de China suelen tardar entre 15 y 20 días, y a veces algo más.
Deberías haber planteado este tema antes.
De todas formas yo me inclino por el inversor como solución a tu problema, ya que además de eso, te servirá para muchas otras cosas.
 
Bernaito, yo me compré en MediaMarrk un conversor de 12 V a 220V y lo he utilizado para la batidora (pures y demás) con el carro-tienda mucho tiempo y no me ha dado ningún problema.
Por mi ignorancia en el tema, solo quería 220V para la batidora y una bombilla y conectar al mechero del coche.

Un saludo.

PDH.
 
Pues no lo se.
Debes tener en cuenta que los motores eléctricos tienen una punta muy alta de consumo en el arranque, que puede duplicar el nominal, y puede darse el caso de que el sistema de protección del inversor salte y lo desconecte cada vez que intentes arrancar la batidora.
No obstante, estos dispositivos inversores tienen una potencia nominal y otra de pico (mucho más alta) para prevenir estos fenómenos, pero, a pesar de todo, lo veo muy justo.
 
Cachis........ Ya me compré el inversor.
La verdad es que no encontré ninguna batidora con una potencia inferior a 200W
 
Pues pruébalo y si no te vale lo descambias.
 
Claro que si. Siempre que el vendedor admita esta posibilidad, y casi todos lo hacen.
PayPal te abona el importe devuelto en tu cuenta PayPal para futuras compras, o te lo ingresa en tu tarjeta si así lo solicitas.
 
Y una batidora sin cable, de las que recargan baterías? Tenemos una, me parece que es una Braun (unos 60€) y nos dura para bastantes días.
Si la tuvieses que cargar con cualquier inversor te valdría.
 
En esta página tienes varios tipos ,hay uno de 1000W por supuesto con onda sinoidal modificada por 84€ ,además en caso de algún problema se rearma sólo.
Nosotros tenemos uno fijo instalado en el coche para conectar una nevera ,(estamos a 400km de donde tenemos la caravana) y la verdad que llevamos en verano todo tipo de congelados y hasta ahora sin el más minimo problema.
La idea de Victor támbien es muy buena lo que ocurre que si es para llevarla en la AC te puede pasar que justo cuando la vayas a emplear tengas descargada la bateria y si la batidora es normal ,simplemente la conectas al inversor y a funcionar .Bueno que tengas suerte en tú elección.Saludos.
 
BERNAITO venden batidoras que son recargables,llevan el cargador como los cepillos de dientes eléctricos. lo cargas al maximo en casa y tienes batidora para dias, es lo que yo hago con el cepillo de dientes lo cargo en casa y me lo llevo cuando salgo de viaje.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com