Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Ibn. con lo buen buscador que eres cómo preguntas eso??jijiji

Clima continental es conocido así al clima riguroso en donde las diferencias de temperaturas entre invierno y verano son enormes, así mismo con el día y la noche, los veranos son calientes y los inviernos muy fríos, siempre hay heladas en invierno (por alcanzar temperaturas bajo 0°C) y por lo general lluvias escasas, estas características se producen por localizarse en el interior de los continentes o por regiones aisladas por cadenas montañas que impide la influencia marítima.


El clima es el conjunto de los valores promedios de las condiciones atmosféricas que caracterizan una región. Estos valores promedio se obtienen con la recopilación de la información meteorológica durante un periodo de tiempo suficientemente largo. Según se refiera al mundo, a una zona o región, o a una localidad concreta se habla de clima global, zonal,regional o local (microclima), respectivamente.

Quiere decir que Cataluña es muy grande y según las mediciones de climatologias anuales , sí tiene zonas como Lérida con clima continental.

Están recogidas de internet, pero yo todos los años , tomándoles la lección a los niñ@s (3) me lo estudio también.jiji
 
Del interior,Ibn, no te enfades, para ya he dicho que es lerida,
 
Es una Iglesia???


Os dejo.......
 
Ibn, no me molesta y yo como buena catalana me gusta multiplicar no dividir.
 
En un santuario de la provincia de Lerida. es muy facil si mirais las fotos,
 
Es que los extremeños andamos muy jo-dolidos por eso de las llamadas "balanzas fiscales" y saltamos por cualquier cosa. Te pido disculpas que no era contra ti para nada. Y como de lo que se trata es de ir haciendo rayas, rayas, rayas...... y yo eso lo veo trasnochado, pues mira. En fin, lo siento, que es para divertirnos esto. Lo que dije es para otros foros.
 
No tienes que disculparte de nada y menos ante mi, si me conocieras verias que a mi tampoco me gusta para nada las separaciones del color que sean.
 
Santuario del Santo Cristo de los Desamparados.
 
Santuario del Santo Cristo.
 
En Noguera-Balaguer.
 
Del San Cristo sí, pero no de los Desemparados. es de la provincia de Lerida, un pueblo que pasa un río.
 
Si, Balaguer pero se llama el Cristo de Balaguer, te lo doy como bueno.
 
Es que estaba ya tan maduro que cualquiera se me podía adelantar y he dado las respuestas a la ligera. Pero lo tenía localizado aquí.
EL SANT CRIST DE BALAGUER

Bueno, ahora vamos a quitarle un poco de presión al jueguecito. Aquí, en mi trabajo, tengo pocas fotos. La pondré cuando llegue a casa, vale?. Así que podéis descansar hasta esta tarde.
 
De acuerdo, no trabajes mucho, lo justo y necesario.
 
ya toy, enhorabuena almogavar.


Ibn, te estoy imaginando y me estoy hartando de reir..En Portugal qué hora tienen ?? no sabía que en Galicia pidieran tener la misma.

La cosa es que en este hilo estamos todos unidos por lo mismo: Somos unos viciosos del juego, jajajajajaj

A mi sí me gusta que comentemos cosas, no va a ser nada más que preguntas, respuestas, buscar....
 
Es que estaba ya tan maduro que cualquiera se me podía adelantar y he dado las respuestas a la ligera. Pero lo tenía localizado aquí.
EL SANT CRIST DE BALAGUER

Bueno, ahora vamos a quitarle un poco de presión al jueguecito. Aquí, en mi trabajo, tengo pocas fotos. La pondré cuando llegue a casa, vale?. Así que podéis descansar hasta esta tarde.

Gracias Almogavar, mi jefe tendría que decir lo mismo:toothy7:pero hasta mañana claro o hasta el lunes, total mañana es viernes.
 
Portugal bibi, como en Canarias, una hora menos, y porque por Galicia pasa el mismo meridiano, pues también han pedido que se les atrase una hora, tiene su razón y explicación, pero en fin, si fuera retrasar un año yo saldria a la calle a pedirlo con pancarta y todo, pues seria un año más joven, pero pensando-lo bien también me moriría un año antes jolin, esto no me gusta nada,
 
jajajaj, a lo de los años me apunto, pero para una hora de na( no se me va a notar)
 
jajajaj, a lo de los años me apunto, pero para una hora de na( no se me va a notar)

Pues yo no se que deciros...
A mí me dicen que tengo que trabajar un año más y me muero.
 
Portugal bibi, como en Canarias, una hora menos, y porque por Galicia pasa el mismo meridiano, pues también han pedido que se les atrase una hora, tiene su razón y explicación, pero en fin, si fuera retrasar un año yo saldria a la calle a pedirlo con pancarta y todo, pues seria un año más joven, pero pensando-lo bien también me moriría un año antes jolin, esto no me gusta nada,
Pues entonces con la misma razón.

Son las 14:09 las 13:09 en Badajoz.
 
Almogavar ya es por la tarde. Foto???
 
Bueno, ya estoy por aquí. ¿Me habéis echado mucho de menos los fotoadictos?. Pues ya se acabó la espera y os voy a dar vuestra dosis.
Vamos a ver, ¿qué es y donde estamos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com