Webcampista.com

mucho más que un foro

Austria

carlina

Participativ@
¡Hola a todos!
Aprovechando que en Diciembre es cuando menos trabajo tenemos, hemos pensado este Diciembre ir a visitar Austria.
Alguien ha estado en invierno, consejos, ect.
El resto de los miembros de mi familia son esquiadores y les encantaria probar las pistas de ski de alli ya que solo conocen las de Andorra y una o dos del sur de Francia.
¿Alguien conoce o ha esquiado en las pistas de Austria?


Xanquete22 me mandaste información sobre Austria pero no llego bien, te mande un e-mail ¿lo recibiste?

Un saludo desde Valencia.
 
pues informacion no te puedo dar,pero que sepas que me has dado una envidia terrible.que lo paseis estupendamente
 
Tu si que sabes, eso eso haz una buena recopilacion de datos y luego me los mandas como los de Alsacia, a ver si algun año puedo hacerme una escapada navideña
 
Carlyna, guapa... vaya viaje!!!!
Que envidia...
En cuestion de invierno no se, pero Los pacos y Monrib han estado hace muy poco, por si necesitas alhguna informacion.
Un beso, y a ver si nos vemos.
 
Yo he estado en verano, asi que no te puedo ayudar..... Es un pais extrordinario con gentes tambien extrordinarias.... yo me enamoré de Salzburg.... y por supuesto no te puedes perder el Salzkammergut...... precioso!!!!!!
 
YO YO YO!!!!!

Estuvimos de turismo puro y duro y tb estuvimos esquiando ( a las pruebas me remito)



Fuimos en Diciembre..Y las pistas de esqui a las fuimos fueron en Innsbruck, aunque recorrimos casi toda Austria, pero muy a mi pesar no recuerdo muy bien cada uno de ellos..

Hay miles de lagos preciosos como éste.. (la chica esa tan guapa soy yo.. jajaja) Tienes los tipicos paseos en barco que te hacen pasar algun q otro rato agradable deleitandote con el paisaje..

En cuanto a las pistas.. inmesas, con mogollon de nieve!!! Y muchas si subes en telesilla tienes unas bajadas abismales, asi que no me lo pensaria más.

YO repetiría
 

Archivos adjuntos

  • x1pjzF2-RYhxRUOIngUoaUq1jd3KR2TtvT40TZ84eDQLq9gk-aRHzjtieGMkIlxipEf8qyrkySyJU9JuO5rBIGiAvNSOQL8x.jpg
    x1pjzF2-RYhxRUOIngUoaUq1jd3KR2TtvT40TZ84eDQLq9gk-aRHzjtieGMkIlxipEf8qyrkySyJU9JuO5rBIGiAvNSOQL8x.jpg
    30 KB · Visitas: 0
  • Austria Lago.bmp.jpg
    Austria Lago.bmp.jpg
    40 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com