Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi portabicis.

Hola motero, con respeto al privado que me has mandado, todo sigue igual, con muuuucha calma, ya te comenté como era esa persona.
Saludos y suerte.
 
"na" un cacho de hierro....... literalmente.

¡Madre mía Motero, que te gusta el suspense!, entre esto y la frasecita de tu firma (*), vamos a tener que hacer un montón de jegloríficos para coger práctica...

(*) ...Viajo con mi turismo (coma) de mierrrda. Dedicado al tio ma grande del foro
 
Hola, el hierro será para machacar ese turismo (coma) de mierrda.
Saludos y suerte
 
Ejem, ejem...... Tu no corras tanto, que de momento solo lo has comprado, ahora falta que el mensajero, osea yo, te lo lleve a cuellar, que no se si a mi me va a dar tiempo de comprar otro pa mi...... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Soooooooooooooooooooooooo. quieto parao tol mundo. Que cuando digo que he comprado un cacho hierro,es literalmente un cacho hierro que ya comprado y pagado, lo único que como he ido en avion no me lo podia traer, y se lo he dejado al capullo del navegante que como se le ocurra mangarmelo cuando le vea le corto los hue..s.
Que nadie se haga lios, que lo que he comprado es un trasto de hierro para usar el mismo portabicis en el coche que en la caravana. Ya pondre fotos de "el cacho de hierro". O mejor, Jaime, en vez de estar en casa tocandote lo que no suena, hazle una foto y ponla para que se tranquilize la peña.
 
eso jaime unas fotos y puesto en tu coche asin se lo desvirgas jjajajajaja


Pues tienes razón ahora que lo dices, la semana que viene mientras cambio los neumaticos lo monto en la mia, y se lo desvirgo.... y así no me ocupa espacio el cacho hierro ese en el maletero... jejejeje
 
Os estan liando entre los dos , el caho hierro que se ha comprao Motero y que le trae Navegante es..........................................
.................................................










Una AUTO Nieshman, creo que se escibe aqui, lleva un minicoche en la panza, jajajajaja.

Es que los que tenemos dinero a veces nos gusta decir lo de los hierros.

Saludos.
 
Y yo también doy fe!!! (que lo ví con mis ojitos!!)
 
Os estan liando entre los dos , el caho hierro que se ha comprao Motero y que le trae Navegante es..........................................
.................................................










Una AUTO Nieshman, creo que se escibe aqui, lleva un minicoche en la panza, jajajajaja.

Es que los que tenemos dinero a veces nos gusta decir lo de los hierros.

Saludos.


Con el mini coche no, con el vectra, que luego tendre que traerme la nodriza de vuelta con algo..... :toothy7::toothy7::toothy7:














no te joe el cachondo, total pa cuatro que tenies dos duros...... como os gusta recrearos ante el resto de los mortales......... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com