Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda

lolocaña

calladit@
hola soy manucapote
llevo aproximadamente dos o tres semanas que no puedo entrar en el foro
al entrar sale un mensaje de un tal vbulletin que dice:
could not find phrse ´username_same_as_password´
si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería
gracias
 
hola soy manucapote
llevo aproximadamente dos o tres semanas que no puedo entrar en el foro
al entrar sale un mensaje de un tal vbulletin que dice:
could not find phrse ´username_same_as_password´
si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería
gracias

Dile al tal vbulletin que se acueste y se deje de rollos , jajajajajja .

Bueno , bromas a parte , tendrás algun conflicto con recordar la clave de registro . Te aconsejo que te hagas de una pequeña libreta e incluyas en ella todas las claves y correos de todos los registros que tengas en este y otros foros , así lo recordaras con facilidad cuando lo necesites . saludos y bien venido al foro .
 
mandale un privado al webmestre, aunque anda liado con la fira, intentara arreglartelo....
 
Marta siempre tan servicial...
 
hola soy manucapote
llevo aproximadamente dos o tres semanas que no puedo entrar en el foro
al entrar sale un mensaje de un tal vbulletin que dice:
could not find phrse ´username_same_as_password´
si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería
gracias

¡que morro tienes Manolo!
Todos sabemos que has perdido la cuenta anterior por no estar al corriente del pago del abono mensual del foro; así que déjate de monsergas y no trates de engañar a los nuevos del foro y paga de una p.........vez................las birras que nos debes desde hace no se cuanto que no coincidimos.

Una vez cumplida la deuda, te asesoraremos de como puedes conseguir rehabilitar tu nick de Manucapote y con nuestras influencias, estate seguro que lo consigues; mientras tanto seguirás castigado con la caña del lolo, o lolocaña.

Marta tiene buena intención aconsejándote ese procedimiento pero.........no sabía lo de la deuda.
 
Dile al tal vbulletin que se acueste y se deje de rollos , jajajajajja .

Bueno , bromas a parte , tendrás algun conflicto con recordar la clave de registro . Te aconsejo que te hagas de una pequeña libreta e incluyas en ella todas las claves y correos de todos los registros que tengas en este y otros foros , así lo recordaras con facilidad cuando lo necesites . saludos y bien venido al foro .

Kiko siempre ofreciendo sus conocimientos sobre innovaciones y aparatos de última generación. Lolocaña, espero que no tengas muchas dificultades para aprender con la libreta. :toothy7:
 
Oye, y nadie te ha dado la bienvenida como Lolocaña..

Creo que el mensajito sale porque tienes el mismo usuario y password. Quiero decir que si tu usuario es manucapote, tienes como password manucapote y eso es un grave problema de seguridad para algunos sistemas.

Prueba a cambiarla o que el webmaster te la cambie.

Ah y bienvenido Lolocaña. (je, je).
 
mates lleva razón. El problema es que la contraseña es la misma que el nick.
 
gracias a todos creo que habeis dado en el clavo
intentare recuperar mi antiguo nombre
en lastra nos pondremos al corriente del pago


:occasion5::occasion5:
 
truco, usa "la misma" contraseña para todo, y no la anotes en ningún papel.

cuando digo "la misma" me refiero a por ejemplo siempre "padrazo" peeeero, para webcampista pones "padrawzo", para el messenger "padramzo", para yahoo "padrayzo"...

No son la panacea de la seguridad, asi que puedes complicarlas un poco. "tqmmd" y poner "tqmwmd", "tqmmmd", "tqmymd"...

estas son más complicadas, si no le dices a nadie el truco, y por supuesto las letras...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com