Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda eleccion caravana

eleccion cv.

eleccion cv.

Cadiz, lo que te marcara si puedes llevar ua caravana grande o no, es el coche. Si podrá con ella... etc...
Mi coche es un renault velsatis con 150cv. y pesa unos 1600kg. ¿no sera mucho armatoste para andar por carreteras sobre todo d montaña? tengo miedo de comprarla y luego ser de los q deciden dejarla aparcada.
 
Si no lo tienes claro, comprala de segunda mano, la devaluacion economica no sera tan importante.
Yo he ido con una espace y una 510, y nunca he estado fija, soy de las que salen para un finde. En el foro habemos muchos asi, con cv grandes y que ruteamos.,
Pero cada uno es cada uo.
 
Bueno, ya hemos dado el paso y al final nos decidimos por la Brunstner Averso 495 TK con el climatizador.
Antes de entrar lo teniamos claro, pero una vez dentro vuelta a empezar que si esta que si la otra, pero al final nos decidimos por esta.
A final de mes nos la entregan, gracias por vuestra ayuda.
 
hola ¡¡
buena eleccion, todo va a gustos y lo mas importante DISFRUTADLA A TOPEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu2 cordiales

toni
 
MMA cv.

MMA cv.

Bueno, ya hemos dado el paso y al final nos decidimos por la Brunstner Averso 495 TK con el climatizador.
Antes de entrar lo teniamos claro, pero una vez dentro vuelta a empezar que si esta que si la otra, pero al final nos decidimos por esta.
A final de mes nos la entregan, gracias por vuestra ayuda.

Muy buenas: te agradeceria me dijeras q MMA tiene en la ficha la cv q t has comprado, pes en los folletos d propaganda q tengo no viene ese detalle. Gracias
 
Hola, no dispongo de ese dato, todavia no tengo la caravana y no tengo los papeles.
Quizas si entras en la pagina web puedes encontrarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com