Webcampista.com

mucho más que un foro

VII webcampada los novatos,dia del pilar

nescal hay tienes una foto de SUPER VIVARUS

file.php
 
:occasion9::occasion9: VAYA PAR DE DOS!!!! EL MONJA Y LA SUPERGIRL JA JA JA JA JA ESTAN LA MAR DE CUCOS:flower::flower: AHORA QUE YO ME QUEDARIA CON LA SARTENÁ DE GAMBAS QUE ESTABA HACIENDO VIVARUS.JI JI JI JI JI JI JI:toothy7::wav:
 
Si, si pero visteis que pedazo de abdominales tengo por comer gambas, jejeje.... Cortinas lo siento pero abriste la caja de los truenos, publicaste fotos mias sin pagar el copyrigt y eso no se perdona... me veo en la obligación de publicar esto....
 

Archivos adjuntos

  • P5030202.jpg
    P5030202.jpg
    89,3 KB · Visitas: 0
  • P5030198.jpg
    P5030198.jpg
    54,9 KB · Visitas: 0
y hay tienes a super vivarus y la monja zorra que es manuel72


Con esas pintas y otros que no estan en esta foto nos dimos un pasacalles por el camping y los guiris al vernos nos invitaban a "mango" los muy canallas.... pero enrealidad nos sacaban la botella de MAGNO, imaginaros el pedal que pillamos en tres calles y unos cuantos "mangos".... increible....
 
eso a sido un golpe bajo andres,la foto de la fuente te va a salir cara.esto va a ser una guerra.estas advertido pedazo de mamon
 
eso a sido un golpe bajo andres,la foto de la fuente te va a salir cara.esto va a ser una guerra.estas advertido pedazo de mamon

JAJAJAJAJAJA..... Jose que sabes tu que yo te quiero mucho cabroncete... pero es que me lo pusiste a huevo para ponerlas, sabes tu que estaba en el fonde de mi archivo pero... se me fue el dedo.... jajajajajja perodona, te prometo que no pondre otras que tambien se las traen pero es que en nuestras webcampadas pasa cada caso y cada cosa que no es normal.... jajajajja
 
Por cierto Nescal la foto que aparece en tu firma tiene explicación...? eres agente de la ley y el orden (coño como Mikel Nigth) jajajaja ....
 
:flower:Primero, el cortinas en la fuente esta como si le comiera el pot....ro a la parienta je je je ej ej je je je je je
seguid seguid que esto se pone interesante!!
Segundo, la foto si tiene explicacion,yo tengo una pekeña empresa de transporte (no pertenezco a las fuerzas del orden publico) , la foto se hizo en las fiestas del camping en la ke gastamos una GRAN BROMA a la recepcionista y nos vestimos de guardia civil y de policia local,A LA RECEPCIONISTA tuvieron que llevarsela a urgencias ja ja ja je je je jij ji ji ji j:toothy7::toothy7::toothy7:
 
por si alguien no se habia dado cuenta quedan

6
5
4
3
2
1
0 dias


a otros le quedan menos
 
con motivo del pilar y ya que nadie se anima vamos a juntarnos unos cuantos para pasar el pequeño puente y pasarlo lo mejor que podamos

lugar camping mariola
Camping Bungalows Mariola.Bocairent.Serra de Mariola.Alcoi

organizador:cortinas
coorganizador:vivarus


dias del 9 al 13 de octubre

asistentes:

1 cortinas-----------2 adultos y 1 bebe,caravana(murcia) llegaremos el viernes
2 vivarus------------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegaran el jueves
3 manuel72---------2 adultos y 1 niño,auto(elche)llegan viernes
4 gendou------------2 adultos,cv(murcia)llegaran el sabado
5 nescal--------------2 adultos y 2 niños y 1 perro,cv,(san pedro). viernes
6 sonypa-------------2 adultos y 1 niño,cv(molina de segura)llegan viernes
7 triocaravela------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegan miercoles o jueves
8 pink_caravan----4 adultos y 2 niños,auto(valencia)llegan jueves



LOS CAMPINGCHEQUES ESTAN PEDIDOS


lista de asistentes:



18 adultos
8 niños
1 bebe
1 bebe en camino
2 perros


lista de elementos:

6 caravanas
2 autocaravanas



programa de actividades

Jueves 9 de Octubre:

Llegada e instalación de algunas tripulaciones al camping, con la consiguiente ayudita de los primeros a los mas rezagados y posterior pago con cerveza de estos. Durante el dia la comida, merienda y cena será conjunta (como el resto de dias) y quiero aclarar este punto antes de seguir. Lo bueno seria hacer una o dos paellas segun los que seamos ya que el 9 de Octubre es lo tipico en la comunidad valenciana.

COMIDA CONJUNTA: Dicese de una comida en la cual cada elemento se prepara su papeo y posteriormente se junta con el resto de elementos en una parcela cualquiera asignada por la mayoria para comer todos juntos.

(creo despues de mi experiencia que es lo mejor para evitar historias raras de que si siempre cocino yo o que si esta persona no aporta nada y mariconadas por el estilo que he tenido que ver y escuchar en otras webcampadas)

Viernes 10 de Octubre:

Jornada libre para dar una vuelta por los alrededores del camping y apreciar lo bonito que puede llegar a ser la Sierra de Mariola en otoño. Por la tarde llegada del resto de tripulaciones e intentar hacer una barbacoa por la noche (puede ser esa noche o dejarla para el sabado por la noche) Para la barbacoa, mas de lo mismo, cada uno que lleve su chicha y los que tengamos barbacoa (es mi caso) ruego que se la lleven y de este modo todos poder torrar al mismo tiempo y cenar conjuntamente y en armonia. Mas tarde sacaremos los licores para cojer un "puntillo" bueno.

Sabado 11 de Octubre:

Por la mañana/tarde/noche (a convenir) y el que quiera pude apuntarse a una excursión a Bocairent para visitar la "Coveta dels Moros", la plaza del pueblo con sus restaurantes y cafeterias "cueva", paseo por la "ruta romantica" y visita a la plaza de toros, la cual es unica ya que está excavada en la roca.

Por la noche no estaria demas que Manuel o todo el que quiera sacara sus disfraces para hacer un poco el capullo (eso manolo sabe hacerlo, jajajaja) y echarnos unas risas.

Durante el dia tambien podemos hacer algunas partiditas a las cartas, parchis, domino, etc., vamos que cada uno pude decir y hacer lo que quiera y aportar ideas, joer que yo estoy coaccionado por Cortinas a poner el programa.

Domingo 12 de Octubre:

Seria un puntazo intentar localizar algun sitio donde podamos comprar unos churritos o algo así y poder desayunar todos juntos... pero bueno eso se vera.,

Comida conjunta, etc., etc., y dado a que el camping ha sido generoso y nos deja salir por la tarde (o eso he entendido yo) podemos alargar el dia y salir despues de merendar. Despues de este momento , recogida y cierre y a esperar otra webcampada.....

El programa esta abierto totalmente y puede ser modificado en parte o en su totalidad ya que "semos democraticos" y este lo estoy escribiendo mientras el maricon de Manolo chatea con el capullo de Cortinas por el msn y que seguro me estan dando por el c....lo. (ya estamos con los tacos en el dedito....) Pido disculpas por mis faltas de ortografia pero uno no puede ser bueno en todo,jejeje

tendras duda que manolo y yo te estabamos poniendo a caldo!!!!!!

Por cierto, PINK_CARAVAN, ni que decir tiene que puedes aportar lo que quieras al programa, vamos que yo me entere que te quedas con las ganas.....

lunes 13

para los que quedamos haremos lo que sea por la mañana y despues de comer recogida de elementos y vuelta a casa
 
hola soy isis, de valencia novata en las wedcampadas me gustaria poder apuntarme pero no se como, somos dos adultos y un niño de 11 años con caravana,espero vuestra respuesta pronto
 
estas segura que te quieres a puntar con estos ? MIRA BIEN LOS POST Y LEELO OTRA VEZ UN CONSJO TE DOY SON MUY GOLFOS ESTOS ......
 
wedcampada

wedcampada

pues a lo que dicen que si me quiero apunta porque son muy golfos pues nos arriesgaremos, dime que tengo que hacer para apuntame y tambien te dire que nosotros iremos el jeves tempranito
 
estas apuntada ya,ahora mismo actualizo la lista.tienes que mandarme un privado o ponerlo aqui el nombre completo de uno de los 2 para pasarselo al camping

por cierto,bienvenida.

te he mandado un privado

manolo,maricon deja de intimidar a la peña y desactiva el puto contestador automatico que cada vez que te llamo me salta
 
con motivo del pilar y ya que nadie se anima vamos a juntarnos unos cuantos para pasar el pequeño puente y pasarlo lo mejor que podamos

lugar camping mariola
Camping Bungalows Mariola.Bocairent.Serra de Mariola.Alcoi

organizador:cortinas
coorganizador:vivarus


dias del 9 al 13 de octubre

asistentes:

1 cortinas-----------2 adultos y 1 bebe,caravana(murcia) llegaremos el viernes
2 vivarus------------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegaran el jueves
3 manuel72---------2 adultos y 1 niño,auto(elche)llegan viernes
4 gendou------------2 adultos,cv(murcia)llegaran el sabado
5 nescal--------------2 adultos y 2 niños y 1 perro,cv,(san pedro). viernes
6 sonypa-------------2 adultos y 1 niño,cv(molina de segura)llegan viernes
7 triocaravela------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegan miercoles o jueves
8 pink_caravan----4 adultos y 2 niños,auto(valencia)llegan jueves

9 isis-----------------2 adultos y 1 niño,cv(valencia)llegan jueves

LOS CAMPINGCHEQUES ESTAN PEDIDOS


lista de asistentes:



20 adultos
9 niños
1 bebe
1 bebe en camino
2 perros

1 monja zorra
2 superman fustrado
1 cojo con mu mala ostia


lista de elementos:

7 caravanas
2 autocaravanas



programa de actividades

Jueves 9 de Octubre:

Llegada e instalación de algunas tripulaciones al camping, con la consiguiente ayudita de los primeros a los mas rezagados y posterior pago con cerveza de estos. Durante el dia la comida, merienda y cena será conjunta (como el resto de dias) y quiero aclarar este punto antes de seguir. Lo bueno seria hacer una o dos paellas segun los que seamos ya que el 9 de Octubre es lo tipico en la comunidad valenciana.

COMIDA CONJUNTA: Dicese de una comida en la cual cada elemento se prepara su papeo y posteriormente se junta con el resto de elementos en una parcela cualquiera asignada por la mayoria para comer todos juntos.

(creo despues de mi experiencia que es lo mejor para evitar historias raras de que si siempre cocino yo o que si esta persona no aporta nada y mariconadas por el estilo que he tenido que ver y escuchar en otras webcampadas)

Viernes 10 de Octubre:

Jornada libre para dar una vuelta por los alrededores del camping y apreciar lo bonito que puede llegar a ser la Sierra de Mariola en otoño. Por la tarde llegada del resto de tripulaciones e intentar hacer una barbacoa por la noche (puede ser esa noche o dejarla para el sabado por la noche) Para la barbacoa, mas de lo mismo, cada uno que lleve su chicha y los que tengamos barbacoa (es mi caso) ruego que se la lleven y de este modo todos poder torrar al mismo tiempo y cenar conjuntamente y en armonia. Mas tarde sacaremos los licores para cojer un "puntillo" bueno.

Sabado 11 de Octubre:

Por la mañana/tarde/noche (a convenir) y el que quiera pude apuntarse a una excursión a Bocairent para visitar la "Coveta dels Moros", la plaza del pueblo con sus restaurantes y cafeterias "cueva", paseo por la "ruta romantica" y visita a la plaza de toros, la cual es unica ya que está excavada en la roca.

Por la noche no estaria demas que Manuel o todo el que quiera sacara sus disfraces para hacer un poco el capullo (eso manolo sabe hacerlo, jajajaja) y echarnos unas risas.

Durante el dia tambien podemos hacer algunas partiditas a las cartas, parchis, domino, etc., vamos que cada uno pude decir y hacer lo que quiera y aportar ideas, joer que yo estoy coaccionado por Cortinas a poner el programa.

Domingo 12 de Octubre:

Seria un puntazo intentar localizar algun sitio donde podamos comprar unos churritos o algo así y poder desayunar todos juntos... pero bueno eso se vera.,

Comida conjunta, etc., etc., y dado a que el camping ha sido generoso y nos deja salir por la tarde (o eso he entendido yo) podemos alargar el dia y salir despues de merendar. Despues de este momento , recogida y cierre y a esperar otra webcampada.....

El programa esta abierto totalmente y puede ser modificado en parte o en su totalidad ya que "semos democraticos" y este lo estoy escribiendo mientras el maricon de Manolo chatea con el capullo de Cortinas por el msn y que seguro me estan dando por el c....lo. (ya estamos con los tacos en el dedito....) Pido disculpas por mis faltas de ortografia pero uno no puede ser bueno en todo,jejeje

tendras duda que manolo y yo te estabamos poniendo a caldo!!!!!!

Por cierto, PINK_CARAVAN, ni que decir tiene que puedes aportar lo que quieras al programa, vamos que yo me entere que te quedas con las ganas.....

lunes 13

para los que quedamos haremos lo que sea por la mañana y despues de comer recogida de elementos y vuelta a casa
 
Señor Cortinas, siento comunicarle que le va a ser imposible degustar mi delicioso flan de huevo, ya que no podemos acudir el sabado por motivos de trabajo.
Chicos, lo siento, pero a la otra sera. Que lo paseis genial y cuidadin con el Nescal....je,je,je..... :toothy7::toothy7:

Hasta la proxima y besos a todos.

PD: no se me olvida que os debo un flan a cada uno.
 
hoy tenemos una buena noticia y es que a nuestro amigo nescal no lo han operado

acabo de hablar con el para pregutarle como a salido la operacion y resulta que llevaba el pie bien y no le hacia falta operarse por el momento

en el camping esta el cabron preparando la barbacoa para meterse unos chuletones de kilo y medio como la semana pasada

asi que me alegro por ti,a ver si tienes la misma suerte con lo de tu mujer y lo podemos celebrar la semana que viene
 
Por fínnnnnnn!!! .... que ya me he comprado una CV, en la fira, pero nos la darán a finales de mes, por lo que nos es imposible de asistir a este evento tan bién montao. Pero para el próximo contar con nosotros: 2 adultos y 2 niños en CV (que bién me suena lo último) Saludos y espero que contéis como ha ido todo, seguiremos pendientes...
 
pues nada estate atent@ para la proxima y que disfrutes esa caravana que ya veras que buenos ratos se pasan
 
webcampada

webcampada

:king:haber cortinas,si me aclaro ayer mande un mensaje con mi nombre y nadie me a contestado ande andara el mensaje y no se aquien se lo mandaria .Como no me aclaro te digo mi nombre Isabel Rodriguez Garcia.tambien quisiera que me pusieras al dia de lo que hay que llevar cada uno por quien tengo que preguntar etc...si no es cortinas alguien me puede contestar porfi,:toothy7::toothy7::cry::toothy7::toothy7:
 
por si alguien no se habia dado cuenta quedan,que poquito queda coño

5
4
3
2
1
0 dias


a otros le quedan menos
 
:king:haber cortinas,si me aclaro ayer mande un mensaje con mi nombre y nadie me a contestado ande andara el mensaje y no se aquien se lo mandaria .Como no me aclaro te digo mi nombre Isabel Rodriguez Garcia.tambien quisiera que me pusieras al dia de lo que hay que llevar cada uno por quien tengo que preguntar etc...si no es cortinas alguien me puede contestar porfi,:toothy7::toothy7::cry::toothy7::toothy7:


lo he visto hace un rato,no te preocupes mujer.ya esta todo correcto,falta que se lo pase al camping que lo voy a hacer dentro de un rato
es que el ordenador lo tengo en el trabajo por eso no te habia contestado todavia.
te acabo de mandar un privado para ponerte al dia de todo
aparte de lo que te he dicho tienes que llevarte ganas de pasartelo bien y tienes que tener en cuenta una cosa muy importante:
no le hagas caso a manuel72 que esta en tratamiento psiquiatrico

no se si has visto las fotos que he ido poniendo de el
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com