Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde podemos aparcar en la Fira del caravaning?

Alberito

timid@
Hola :)

Nos han dicho que el aparcamiento de la Fira es carisimo.
¿Sabeis alguna alternativa?

Muchas gracias :)

Otra cosilla ¿sabeis que dia es el ultimo? ¿A que hora cierran?
 
Al lado hay un IKEA y el centro comercial Gran Via 2.
Si no encuentras en la calle (el sabado hay mercadillo por las calles) en uno de esos dos parquing es una buena opción.
Saludos
 
Los dos aparcamientos suelen ser gratuitos, pero me parece que el Ikea cierra los domingos, pero Gran Via 2 está abierto
 
Buenas
El IKEA en domingo esta cerrado, pero Gran Via 2 hay cines, restaurantes y esta abierto el parking ... ojo hay mercadillo cada domingo al lado de la Fira, otra opcion aparcamiento en la zona de viviendas detras de la Fira entre Carrer de l'Acer y Carrer de l'Al-lumini hay diferentes obras pero hay zonas que se puede aparcar... sera que tengo suerte pero en esta zona siempre aparco y soy asiduo a la feria por motivos de trabajo.
Un saludo y a disfrutar.

Gran Via 2 - Mapa Satelital
 
el gran via 2 son gratis las 4 primeras horas.Los alrededores de la fira son un poligono industrial, si no llegas muy tarde igual puedes apracar , aunque hayas de andar un poco no sera mucho mas si lo aparcas en el ikea o el granvia.
Una vez entrado en el caravaning, no dejan salir....lo digo por la comida, que la de dentro es un pelin cara
 
Nosotros el pasado domingo llegamos al poligono industrial que menciona Marta, alrededor de las 9,30h y aparcamos sin ningun tipo de problema a 100 m de la entrada sur de la fira, reconozco que me sorprendio la cantidad de plazas libres que habia, incluso un monton de ACS aparcadas de las cuales salian muchos comerciales que pasaban el dia en los stands de la fira, no obstante al irnos por la tarde, conseguir una plaza, era un trofeo muy preciado.
 
Si no se llega tarde, hay mucho aparcamiento en las calles de los alrededores, y no se paga,:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com