Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana me estreno con la cv ¿algun consejo?

Animo, yo te entiendo perfectamente, el fin de semana pasado la estrené yo y estaba como estás tu ahora.
Pero mira, haz tal como te comentan el resto de foreros, a mi me han ayudado mucho, cuando llevaba 10 minutos al volante y tras el acojone primerizo, empecé a disfrutarla como un enano, entré en un camino estrecho que llevaba a un camping y resulta que estaba cerrado, tuve que dar marcha atras hasta la carretera principal y poco a poco fue saliendo bien, no veas la moral que cogi, despues estuve en un camping con un acceso en cuesta hacia abajo que no veas, pues todo salió a la perfeción, me baje del coche el domingo ya en la noche, pues estuve dando vueltas y vueltas y es una gozada.
Animate, haz caso a los consejos de estos expertos (para mi sus consejos fueron fundamentales) y ya nos contaras el lunes
 
Ya te han dado todos los consejos necesarios, pero yo añado otro más. Anticipate a los movimientos de los otros conductores. Piensa que cuando te vean llegar a un cruce siempre intentaran incorporarse a la carretera antes que tu para que no les estorbes y les importará un pimiento que tu conjunto tarde el doble de tiempo y distancia en frenar, por supuesto no todos lo haran pero anticipate, ya veras como no es tan dificil como parece y disfrutaras mucho.Saludos.
 
Este ultimo consejo es muy bueno, porque con el conjunto no tienes tanta reaccion, y ademas el coche no frena igual que sin caravana.
Yo la estrené hace tres semanas, y si sigues a rajatabla lo que te han recomendado (sobre todo lo de la velocidad), no es tan dificil, de veras.
En zonas con mucho aire hay que prestar mas atencion y no separar las manos del volante, porque una rafaga de viento te puede pegar un susto.
Lo que tienes que tener claro es que vas a disfrutar.
Que lo paseis muy bien y a disfrutar, que yo ya tengo ganas de volver a cogerla y me dais envidia.
 
Ajusta bien los espejos te pueden salir volando como a mi jejeje
y ten encuenta al doblar que las esquinas traseras de la caravana parecen que estiran y alargan jajaja.por lo demas como todo tiempooooooooo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com