Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde Suiza........

Mireim

Webcampista
A orillas del Lago Léman, muy cerca de Lausanne, hemos hemo nuestra primera parada en territorio Suizo.....

Hace frio, estamosa máximas de 10ºC, y las montañas estan nevadas....

Mañana iremos a ver Ginebra y toda está zona...........


Nada más, solo me apetecia compartirlo con vosotros.......................​
:flower::flower:
 
Si es que... tienes tanto vicio con las webcampadas que vas y abres el hilo en la sección de "webcampadas en preparación", jejeje.

Me alegra saber que habeis llegado perfectamente, con las temperaturas que hacen por ahí ya te estoy viendo envuelta en el nórdico, jejeejeje.

Que disfruteis muchisimo, hagais muchas fotos y no comais mucho chocolate.

Un besazo familia.
 
pues a mi esta webcampada me queda un poco lejos asi que no podre ir lo siento.espero que lo paseis muy bien
 
Me alegra saber que habéis tenido buen viaje, y que ya estáis disfrutando de las maravillosas vistas que os ofrece Suiza, disfrutad a tope. Besos.
 
Me alegro que haya ido bien el viaje .... que disfruteis mucho y lo paseis muy bien
Besitos para los tres


 
Y lo bien que os vendria ahora el Chevi??
Es broma...,que lo paseis muy bien.
Un abrazo fuerte para los tres.
 
te recomiendo un gran camping les grangettes,a orillas del lago leman,a un kilometro de montreaux y a 10 de laussane,ok
 
me alegro que habeis llegado bien .si puedes ,tienes que ir a ver la parte de Einsiedein esta por la parte de Zug es muy bonito,que lo paseis bien.yo he vivido alli, es una pasada
 
Nos gustaría ir.. pero creo q no nos daría tiempo de llegar!! 1700 km pera unos dias...

Venga! Que crezca la lista de asistentes!!

(jaja)
 
Gendoucita, q perra ultimamente con esto de cambiarme la personalidad
 
Perdonad el error!!!!!! bufffff......... ayer se nos desconectaba el wifi...... y con las prisas.... ya se sabe!!!!!! jeejejejje!!!!!!

Te voy a hecer caso por esta vez, Carlus, llevo ya 250 fotos, y solo un dia y medio de visita ........ jajajajaa!!!!!!! menos mal que me he traido el portatil!!!!!

Hasta otro momento!!!!!! (que pueda conectarme)
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1225.jpg
    IMGP1225.jpg
    41 KB · Visitas: 0
  • IMGP1246.jpg
    IMGP1246.jpg
    34 KB · Visitas: 0
Que fotos más guapassssssssss.
No sabes la envidia que me daisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Mire apunta Xosero y Mou pero para cuando es..... ya se que andais por ahi para coger camping y ver todo pero dinos fechas jajajajaj

Pasarlo bien y un abrazo al Jordi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com