Ya estamos en casa!! (beno en la de los amigos de Sitges). Hemos pasado una tarde estupenda en la feria y hemos visitado e lstand!! Ya tenemos pegatinas!! jajajajaja...hemos conosio a gente maravillosisisiiisisisiiisisma*, y nos han hecho alguna fotillo, lastima haber pasado a ultima hora..mañana = repito..
Sobre la feria, me ha decepcionado un poco. Me explico, pensaba ver alguna caravana doferente o especial, alguna autocaravana grande, no se, algo no tan comercial...Aun asi, he entrado en muchas y ha sido una tarde muy agradable. He participado en la autoescuela de caravaning, sin mas, hacia delante, un poco para atras, giro marcha atras y fin, yo esperaba trucos de frenada, que hacer si se desestailiza la cv, salida en cuesta...no se algo mas util ,pero gracias al chico por su paciencia.
El viaje, De sitges a la feria con GPS, sabeis donde hemos llegado¿? Al cementerio de Barcelona, y como 2 gilipoll...as, hemos entraado hasta dentro, pero resulta que en vez dez poner "plaza españa" he puesto "plaza de la esperanza", que viene a ser la plaza del centro del cementerio. Hemos salido de alli y directo a la feria, pero como no, a la que no era, jajaja, en vez de al recinto de Gran Via, hemos ido a montjuïc, aparcado y nada, weñta al pàrking y a la feria,
*Peloteo para que cocinene para mi en las qdadas.
Muxus!!