Webcampista.com

mucho más que un foro

un camping cercano aChipiona

Pues yo creo que el camping de la playa de las 3 piedras de Chipiona ha cerrado hace tiempo. En Rota tal vez estén cerca de la playa. El camping de Agua Dulce se le ve muy buena pinta, aunque nunca estuve allí.
Te dejo el enlace:

Camping-Playa Aguadulce

uqe yo haga memoria solo queda el aguadulce, esta en el extremo de costaballena, tiene entrada directa a la playa.
el camping es pequeño, pero muy coqueto, a mi particularmente me gusta, parcelas delimitadas por cetos, un pequeño super, su bar .... en fin un camping.

El camping Aguadulce, está en la misma playa, pero es que además ahora mismo es el único que hay activo en la zona.

:wave:

Del camping Aguadulce tengo mal recuerdo, fue un mes de junio, mucho ruido y mucha gente, claro en octubre estará algo mas tranquilo

Hola paisano, a mi en particular no me gusta el de aguadulce, si tienes movedor de caravanas igual logras meterla en una parcela medio que, los fijos tienen delimitadas sus parcelas con arpilleras mas que tupidas que no te deja ver y cuando hacen de comer, el humo se mete en las parcelas, si es por dejar la cv, mientras visitas chipiona no esta mal, es mi impresion.
un asludo
paco

© 2004-2024 Webcampista.com