Webcampista.com

mucho más que un foro

rueda de repuesto

ruter

timid@
hola tengo otro nuevo problema resulta que la ac que e comprado como ya sabreis algunos de los colegas que no me la an dado aun . no lleva rueda de repuesto dice el vendedor que estos vehiculos llevan un kit de no se que para llegar justo al taller. y si me pilla en domingo o dias de fieta como es probable que hago o le compro una rueda y un gato y la meto donde sea .que es lo que llevais vosotros compañeros?' :banghead:
 
Hola Ruter!
La mayoría de las caravanas que no son demasiado antiguas llevan un anclaje en el arcón donde fijar la rueda re repuesto, pero para las que no van preparadas para ello existe un accesorio para que la rueda de repuesto vaya debajo de la caravana, igual que en los coches.

Este soporte de rueda va anclado en el chasis de la caravana y viene preparado para montar sobre un chasis Alko, pero si tu chasis no es Alco hay un adaptador para que lo puedas montar. Te pongo una foto para que lo veas.
 
Ruter, yo soy partidaria de la rued de repuesto. Hace poco tuve un pinchazo, sabado a mediodia, y no llevaba rueda. Por suerte fue cerca de Tarragona y habia un servicio de ruedas que me la pudo cambiar , es un servicio que tengo contratado en el seguro. Pero no me quiero imaginar si eso me pas en otro lugar mas perdido...o en extranjero...
El kit no me sirvio de nada pues de poca potencia, y tal como entraba el aire, se salia.
Si puedes compra una y colocala en lagun lugar, no se si tienes garaje o algun hueco bajo el chasis.
 
Yo bajo el chasis tengo un hueco en el que podria caber ese sistema de sujeccion.
 
Hola Ruter!
La mayoría de las caravanas que no son demasiado antiguas llevan un anclaje en el arcón donde fijar la rueda re repuesto, pero para las que no van preparadas para ello existe un accesorio para que la rueda de repuesto vaya debajo de la caravana, igual que en los coches.

Este soporte de rueda va anclado en el chasis de la caravana y viene preparado para montar sobre un chasis Alko, pero si tu chasis no es Alco hay un adaptador para que lo puedas montar. Te pongo una foto para que lo veas.


Hola swed.......... no localizo por internet donde poder comprar eso.

Tienes algún enlace?

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com