Webcampista.com

mucho más que un foro

camping El Brillante Córdoba

webmaster

Administrator
Hola a todos.
Nos vamos el puente de Mayo a Córdoba y hemos visto el camping El Brillante que aparentemente esta bien, situado en el centro de Córdoba-
Admitimos sugerencias si alguien lo conoce o sabe de otro mejor.
Un saludo,
Madriles y familia:wav:
 
Para visitar Cordoba esta bien ,delante tienes parada de autobus y bajas en el Corte Ingles está en la zona noroeste ,zona alta.que disfrutes
 
Etá bastante bien, con centros comerciales cerca. Suelo de tierra y piscina, ¡y hase una caló....¡¡¡¡¡
 
Venga pues gracias a tooo el mundo y esperemos encontrar a alguien por allí,

Gracias y un saludo..:wav: :wav:
 
Cuidado cuando toque pagar

Cuidado cuando toque pagar

Atención con la recepcionista. A parte de guardar malas formas delante de los clientes nos estafó a la hora de cobrar nuestra estancia. Le pagamos en metálico y lo primero que hizo es coger el dinero y guardarlo directamente en la caja. Al hacer esto le dijimos que no se lo habíamos dado justo y que nos tenía que devolver el cambio. La respuesta de ella fue que no era su obligación contar ese dinero con la consecuencia que después de reclamar no hubo manera. Esto esta denunciado en consumo. Por otra parte en la piscina el socorrista no nos dejo hacer fotos. ¿Vosotros os imagináis queriendo hacer una foto a vuestro hijo para inmortalizar ese momento y que no os dejen alegando que está prohibido? Prohibido hacer fotos a nuestros familiares y amigos en un sitio abierto? Por dios!

Por otro lado, lavabos sucios e imposibilidad de clavar la tienda en el suelo debido a la extremada dureza del terreno.
 
Pues, a nosotros, nos pareció un camping, de lo más corriente. Solamente, funcional para visitar la ciudad. Además, recuerdo, que para acceder a él, (la ronda todavía estaba sin terminar) nos tuvimos que meter, a mi parecer, demasiado en la ciudad.
El acceso es dificil, y la salida, ya ni te cuento.
Recuerdo, que cuando nosotros llegamos, estaba en la misma puerta, una patrulla de la policia municipal, con una caravana, y otro vehículo, porque al parecer, había habido un pequeño, choque.
Es un camping, de los que se usan para dormir. Nosotros, estuvimos, en Octubre del año pasado, y no había ningún servicio abierto, esto es, ni pisicina, ni supermercado, ni .....
 
nosotros estuvimos en samana santa y más de lo mismo, un único pabellón de servicios abierto, sin bar ni cafetería, un pequeño supermercado, parcelas super estrechas y si llueve se forma un barrizal de la leche, la entrada complicada como haya otra cv o ac para entrar, te quedas esperando en medio de un avenida medio atravesao, ah y bastante caro para las instalaciones que tiene. Lo único bueno que está en el mismo córdoba y con la parada del autobús al lado. Otros foreros que también estuvieron por la zona, eligieron uno cerquita de Córdoba del que salieron muy contentos y pagaron la mitad, pero no me acuerdo del nombre, si está por ahí Rocinante te lo podrá decir que él estuvo en ese. Un saludo.
 
Joé, Madriles.... hasta mayo queda una jartá!!!!!!! Yo no opino porque no conozco, y además, cuando voy a Córdoba, casi todos los años.... voy a mesa y cama puestas, jajajajaj.

Musutxusssssssss
 
Este hilo es del año pasado...
 
Pues nosotros estubimos este verano y el camping no vale mucho la verdad, la piscina estaba pasable y lo que nos llamo mucho la atención fué que por la noche apagan toda la luz con el pretexto de que molesta a los que duermen, de echo pusimos un foco de bombilla de ahorro ya que no se veia ni torta, y nos llamó la atención el vigilante. Para mi que lo hacian por ahorrar. El suelo de tierra es infame ya que tendreis que lavar toda la ropa, sobre todo si vais con niños, ya que es rojiza y polvorienta. Os recomendaría el Carlos lll que seguramente esta mucho mejor. Otra de las cosas es que os recomendarán ir en autobus al centro, que sepais que al otro lado del rio teneis un montón de sitios para aparcar y os pilla mas cerca que la parada donde os deja el bus. en cuanto a las recepcionistas, no se si será`por el calor que hacía cuando llegamos pero si que nos parecieron un pelín secas, ya que antes de darnos los buenos dias y sin llegar a entrar del todo nos dijo..."Cerrar la puerta que esta el aire puesto"...
 
Hay alguno que esta terriblemente aburrido.
¿Que finalidad tiene rescatar hilos de hace un año?

Un saludo
 
Hay alguno que esta terriblemente aburrido.
¿Que finalidad tiene rescatar hilos de hace un año?

¿Qué finalidad? Pues una muy simple, opinar sobre un camping para que a otros, como yo, les sirva a la hora de elegir un camping u otro en una ciudad.
 
¿Qué finalidad? Pues una muy simple, opinar sobre un camping para que a otros, como yo, les sirva a la hora de elegir un camping u otro en una ciudad.

Sobre este camping ya se opino lo que no esta escrito,
se ve que entras poco y lo que no veo logico es que cada X meses se saque a colacion un camping del que ya se hablo.
A mi personalmente tampoco me agrado que digamos pero no por eso estoy cada poco erre que erre.
No se, digo yo.


un saludo
 
De hecho desde el 6 de octubre no entra nadie y lo recuperas de nuevo hoy 22 de enero del 2.009.
Si tan mal estuvo haber puesto una reclamacion pero no estar cada poco tiempo con hilos para mi caducos y sin sentido.

Un saludo
 
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes...

¿Tanto te molesta que se recupere un hilo? ¿Te cobran por ello? El foro está para ayudar a la gente sin importar el cuándo. Sino los post de, por ejemplo, más de un año se podrían borrar, ¿no? Pues no, se mantienen para que los que no los leímos en su día podamos hacerlo hoy. Son las cosas de "la interné".

Suelo entrar en el foro cada dos o tres días. Lo que pasa es que no leo todos los post, sólo los que me interesan o me llaman la atención por su título. Como cuando salio este hilo no me interesaban los campings de Córdoba, probablemente, lo pasé por alto. Pero hoy he realizado una búsqueda (que para eso está) y ha aparecido este tan molesto para tí.

Quizás para tí hubiera sido más "correcto" iniciar un nuevo hilo preguntando "Alguien conoce campings por Córdoba?" con lo que algún forero me hubiera dicho "Pero tío!! si eso ya se habló!! Mira a ver si utilizas la búsqueda y no molestas tanto".

En fin, que si no quieres leer los mensajes o te molestan los correos que te mandan cuando alguien escribe un nuevo comentario en un hilo en el que tu ya lo hiciste (aunque sea hace mucho), tienes la opción de decir a la aplicación que no te mande más correos, así quizás yo pueda contestar sin la preocupación de si molestaré o no.

Paz y amor. Nos vemos.
 
De hecho desde el 6 de octubre no entra nadie y lo recuperas de nuevo hoy 22 de enero del 2.009.
Si tan mal estuvo haber puesto una reclamacion pero no estar cada poco tiempo con hilos para mi caducos y sin sentido.

Un saludo

Por cierto... yo no me he quejado de ningún camping. Sólo quería conocer las opiniones de los que han estado y es cuando me encontré con tu comentario...
 
campings de Granada.

campings de Granada.

Buenos dias para todos;
He leido con atencion lo sobre el camping "El Brillante", y ahora pregunto para Granada: quién puede decirma cosas sobre los campings " Suspiro del Moro" de Otura, y "Maria Eugenia" de Granada ? Pienso ir al fin de Marzo con autocaravana, desde Francia.
Muchas gracias !!!
 
A mi no me molesta el que recuperes un hilo de hace un año, para leerlo.
Lo que no es de recibo es que contestes al compañero-forero o hagas un comentario sobbre el mismo dado que el compañero-forero ya habra ido o no y si quieres saber sobre campings buenos o malos o opiniones tienes subforos e hilos sobre ello.
Tu problema es que no te sabes mover por los foros y te jode que te lo digan.

Un saludo
 
Buenos dias para todos;
He leido con atencion lo sobre el camping "El Brillante", y ahora pregunto para Granada: quién puede decirma cosas sobre los campings " Suspiro del Moro" de Otura, y "Maria Eugenia" de Granada ? Pienso ir al fin de Marzo con autocaravana, desde Francia.
Muchas gracias !!!

Al Mª Eugenia ni se te ocurra, los demas no los conozco pero este de los peores que visite.

Un saludo
 
A ver si lo entiendes:

NO (atento a las mayúsculas) he contestado a ningún compañero forero... ni del metal... ni de ningún tipo sobre mi estancia en NINGÚN (de nuevo mayúsculas) camping.

Contesté a tu pregunta
...¿Que finalidad tiene rescatar hilos de hace un año?...
Ya que tiene mucho sentido que, en este caso, alguien que ha visitado el camping opine sobre él. Ya haya pasado un año o un mes. Da igual. Las búsquedas del foro están para evitar que de forma recursiva vuelvan a sarlir hilos en los foros que "enmarranen" la buena funcionalidad de los mismos.

Es muy molesto, para los que USAMOS foros de forma habitual, que cada cierto tiempo se vuelvan a repetir preguntas ya contestadas con anterioridad. Uno se lo curra un poco, busca primero y, si no encuentra lo que quiere, inicia un nuevo hilo. De lo contrario, lee los post anteriores y si lo considera necesario, opina, pregunta e incluso contesta.... si, contesta... aunque pasen años desde la última entrada.

Animo a todo aquel que tenga alguna experiencia en este u otros campings cordobeses a que la exprese en este hilo. Así conseguiremos que la próxima persona que use BIEN el foro y antes de soltar un "qué campings en Córdoba?" haya realizado una búsqueda, encuentre este hilo y le sirva de referencia.

Y no, no me jode que me digan que no sé moverme por los foros... ni tan siquiera cuando me lo dice alguien que, como tú, no tiene ni idea de USAR los foros.

He dicho.

P.D.
Sí, incluso yo he iniciado hilos sin buscar primero. Pero de los errores se aprende, aunque alguno...
 
Hey, Mac-Lula, gracias, pero me das miedo ! Que pasa en Maria Eugenia ? No seria bastante para pasar noche y visitar la ciudad ?
 
hola soy de cordoba no he entrado en ese campig pero ha 20 klm. esta el de villaviciosa en plena cierra y es muy bonito el acepso a cordoba se tarda 20 minutos se llama el campig puente nuevo y el bar esta siempre abierto y supermercado tambien saludos desde cordoba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com