Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué os parece este radiador de aceite?

Hola Fernando31, yo creo que con 700 W te quedas un poco corto, nosotros tenemos uno de la marca Jata que nos costo 49 euros y es de 1000 W. No nos ha saltado nunca por exceso de potencia. Generalmente los campings te dan mínimo 6 Amperios, que equivalen a 1320 W. por lo que todavía tienes margen para luces, etc.
Saludos.
 
No está mal, tu cv no es muy grande, pero yo tambien tengo uno de ese tamaño, de 1.000w, y como tiene regulador, si el camping tiene poca potencia (6A), lo pongo mas bajo.
 
yo tengo uno de 3 posiciones,una 500w,otra 750 y otra a 1000,en la de 750w en una cv 460,con 7 grados fuera,dentro mantiene los 20.saludos.
 
Pues creo que es igualito que el mío, y la verdad es que va muy bien para mantener la temperatura duranta las frías noches de invierno. Eso sí, para calentar la caravana primero tendrás que poner o bien la calefacción a gas o bien un calefactor, porque al radiador solo le costará mucho.
 
Yo tambien te recomiendo uno de 1000w,y si puedes comprar uno de potencia variable mejor, en otro post ya he comentedo que tenemos un CONVECTOR DE AIRE lo compramos en Leroy Merlin el año pasado por unos 48 euros, va atornillado a la pared es de 1000w y estamos muy contentos.la marca es ATLANTIS.
 
yo tengo uno de 1.000 W de potencia maxima, pero que solo utilizo para mantener una buena temperatura, para alcanzar esa temperatura utilizo un minicalefactor ceramico de dos velocidades, la primera es de 750W y calienta la caravana es minutos.
 
Mejor uno con las W y que tenga 2 interruptores asi si en el camping saltas pues solo enciendes una parte.
 
Antes teniamos una caravana 420 que no tenia calefaccion y con uno de 1500 W si hacia mucho frio fuera no te creas que nos sobrara tanto.
 
Tenemos uno de 1000w com ese y no sobra nada nosotros hacemos como dece oskita primero la calentamos con un calefactor de aire y despues elradiador para mantener la nuestra es una 445
 
el mio es de 700 watios como ese,mi caravana es una 370 y la calienta perfectamente.de todos modos si quieres ir mas sobrado compra el de 800 pero no es necesario.
si fuera una 500 pero al ser una 400 es mas o menos como la mia
 
el mio es de 700 watios como ese,mi caravana es una 370 y la calienta perfectamente.de todos modos si quieres ir mas sobrado compra el de 800 pero no es necesario.
si fuera una 500 pero al ser una 400 es mas o menos como la mia

Gracias a todos.

cortinas el tuyo es radiador de aceite o es calefactor de aire, es que ahora me habéis hecho dudar.
 
el mio es radiador de aceite y te aseguro que no lo puedo poner a todo piston porque te mueres de calor.yo no le ayudo con ningun calefactor de aire ni nada.

el tema es que como todo el mundo sabe los radiadores de aceite son lentos,entonces no lo puedes poner para acostarte y querer que te caliente la caravana al momento,para eso estan los de aire
el de aceite lo tienes que poner a media tarde mas o menos segun el frio que haga donde estes

nosotros llevabamos antes uno de aire y aparte de que te reseca mucho la garganta como no llevaba termostato te morias de calor
 
Un detalle tonto, estos radiadores siempre funcionan todo/nada, aunque tengan termostatos, lo que hacen es que conectan todos los watios que tengan hasta que alcanzan la temperatura marcada, entonces se apagan del todo, cuando baja la temperatura, se conectan otra vez del todo, con esto quiero decir que si tiene que saltar con 1000 watios, saltará aunque lo pongas al 1.

Por eso pienso que son mejores los que se pueden ajustar como dice marta, 500, 750, 1000, y si además tienen termostato, mejor.
Evidentemente, si no salta con 1000, no va a saltar, ni el de 1000, ni el de 700, ni los menores, aunque lo pongas al 10.
No sé si me explico.
 
Yo lo tengo y le he dado uso. Mi caravana es más grande que la tuya y calentar calienta solo que te recomiendo que no lo uses si vas a la montaña porque te vas a pelar de frío!!!!
 
y aunque sea caro no habéis pensado en radiadores de energía azul yo los tengo en casa y no consumen tanto como los normales y calientas que da gusto para que os hagáis una idea uno de 6 elementos calienta una habitación de 10 m2 y solo consume 750w , son una joya .
yo no he salido aun con el frió tengo al caravana meses pero este invierno quiero salir y me voy a llevar uno , aunque antes tengo buscarle un soporte de ruedas que venden para el pues estos radiadores se cuelgan en la pared .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com