Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic curioso kilometraje,je,je,je.

BILKO

Participativ@
Estamos acostumbrados a mirar de vez en cuando para ver los kilometros que marca el tacometro de nuestro vehiculos, y algunas veces encontramos un numero capicua, otras todos los digitos iguales, pero el otro dia miré y vi esto.
Pues nada, que sigo aburrido, despues de dar una vueltecita por algunos hilos...:D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • Kilometros.jpg
    Kilometros.jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
curioso.... a seguir mirando, cada un@ se entretiene como quiere.:toothy7:
 
BILKO, el problema a venir cuando el 6 este delante jaja.
un saludo
 
Pues os pongo uno que le hice al salpicadero de mi coche...
 

Archivos adjuntos

  • 100_0788.jpg
    100_0788.jpg
    27,2 KB · Visitas: 0
jajaja, desde hoy me llevo la cámara en el coche, culo veo......
 
envidiosaaa.......jajaja...pues me pillo en un rotonda... no veas el show para hacer la foto!!
 
Buff, muchos seises, vas a 6 llevas 66.666 kilómetros y el consumo de 6.6, yo creo que tu coche está "endemoniao"

yo ya sabia q tu eras diabolica, pero hasta ese punto no me lo hubiese creido
saludos
 
Pues os pongo uno que le hice al salpicadero de mi coche...


Aggggggg, Marta

666.jpg



Tira ese coche por un barranco.....:toothy7:
 
yo ya sabia q tu eras diabolica, pero hasta ese punto no me lo hubiese creido
saludos
¿diabólica?, espero que se lo digas a Marta, por qué yo?

Yo, soy un tio gordo con bigote, me gusta beber cerveza, llevar camisa de tirantes y los gayumbos con frenazo...

Además los domingos me pongo el chandal con camisa de franela y mocasines y voy a por churros y el marca...

Mi higiene personal es domingo sí y domingo no....

¿diabólica?... no hijo, no....tipical hispanis...agrosexual de toda la vida...:toothy7:

Saludos...
 
¿diabólica?, espero que se lo digas a Marta, por qué yo?

Yo, soy un tio gordo con bigote, me gusta beber cerveza, llevar camisa de tirantes y los gayumbos con frenazo...

Además los domingos me pongo el chandal con camisa de franela y mocasines y voy a por churros y el marca...

Mi higiene personal es domingo sí y domingo no....

¿diabólica?... no hijo, no....tipical hispanis...agrosexual de toda la vida...:toothy7:

Saludos...

perdona son las prisas, pero creo q marta abra hecho algo de brujeria para esta equivocacion :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:saludos
 
yo lo unico que acabo de ver, es que teneis mucho tiempo libre :toothy7:

Ahora en serio, que cosas curiosas, verdad? nada, a partir de ahora todos con la camara de fotos por si acaso :toothy7:
 
Marta que sepas que ya tienes denuncia de la poli.... lo tuyo es unico jajajajaj, osea que prohiben hablar por telefono cuando conduces pero vas tu y lo bordas.... de fotos no dicen nada no?????

Ahhh cuando tires el coche dime donde que a mi aun con todos los 6 que tiene me vale bien.
 
jajja... un poco bruja si que soy... sino , como creeis que convenzo a Homer para hacer la panzada de km que hacemos?? por ejemplo, en 4 dias ir y volver a Galicia (desde Barcelona), o dentro de 2 semanas ir un finde a Segovia??....
jejeje..... veo que se ha desvelado mi secreto....
y no, no voy a despeñar el coche, que me ha salido bueno....

Xosero... que conducía Pere!!... que yo iba de copiloto!!
 
jajja... un poco bruja si que soy...

Xosero... que conducía Pere!!... que yo iba de copiloto!!


Que eso de que conducia el Pere estaba convencido, ademas si fueras conduciendo tu, en vez de ser la velocidad 6km/h serian 66 que eso de ir tan lento no va contigo jajajajaj.

Un besazo.
 
jajaj... ni que fuera un kamikaze... aunque hay alguno que dice que corro mucho!!
 
Marta.... si tod@s sabemos que eres una diablilla!!

Ay... pobre Pere ¿sabrá con quién duerme cada noche?? :toothy7:
 
la verdad es que se nota que no hay mucho que hacer en viaje, salvo conducir ,, y a mi me pasa lo mismo

hasta el punto que una tarde viniendo de Zaragoza me entretuve haciendo fotos a la sombra de la AC ( tranquilos tambien me rio yo de mi misma .....:toothy7: )

pero que conste que con el atardecer rojito me salió una decente .

Otra tonteria que tengo en mente es viajar fijandome en señales o indicadores curiosos, que hace tiempo había un hilo con fotos al respecto con el que me reí mucho .
 
Fotos

Fotos

la verdad es que se nota que no hay mucho que hacer en viaje, salvo conducir ,, y a mi me pasa lo mismo

hasta el punto que una tarde viniendo de Zaragoza me entretuve haciendo fotos a la sombra de la AC ( tranquilos tambien me rio yo de mi misma .....:toothy7: )

pero que conste que con el atardecer rojito me salió una decente .

Otra tonteria que tengo en mente es viajar fijandome en señales o indicadores curiosos, que hace tiempo había un hilo con fotos al respecto con el que me reí mucho .

Era uno como este que hice esta semana pasada
 
:laughing3: Endemoniados os vais a poner como os cacen los duendecillos verdes de la carretera, sacando fotos al salpicadero y distrayendoos de vuestra obligación de conducir responsablemente :laughing3::laughing3::laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com