Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El porque de las cosas

Aunolose

Adict Member
Por si teníais alguna duda "de mi ausencia" por el foro, os pongo una de las causas, aún no está terminado.

 
Fale.................pero................

Eso que es lo que es?

Un saludo
 
Es un firdurcio, que unido a la fuerza centrípeta de la junta de la trócola en movimiento, da como resultado el por qué de la hibernación del grillo-topo sub-sahariano.







¿Me equivoco???
 
Es un firdurcio, que unido a la fuerza centrípeta de la junta de la trócola en movimiento, da como resultado el por qué de la hibernación del grillo-topo sub-sahariano.







¿Me equivoco???


juas,juas,juas........

Has dado en el clavo del asunto.
 
Es un modelo, que simula alguna de las cosas que pasan en un helicoptero, se usará algún día para que lo controlen los alumnos, en realidad solo tiene de especial lo vistoso que es.


Joer Oscar.. me lo has "chafao"... yo que pensaba que por fin el tema del grillo-topo quedaba resuelto...:banghead:
 
Y si lo tocas habrá una explosion de tritio 238 con particulas e neperianas?

Muy bueno, Aunoluse.
 
Ostras pedrin... eso puede ser un perfecto estabilizador para la antena de TV, si los motores dan la suficiente caña podrias ver la TV durante la marcha JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Pues yo que crei que era un lastrador de dos jarfias con rotores paralelos... pues me equivoque... :cry::cry::cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com