Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kedada Zorrito Feliz (Cazorla)

A quien corresponda, o sea qujien lleve la lista de la visita al Parque en autobús (siempre que no sea el domingo que será el día de nuestra partida).

Perecompte: 2 personas
 
Atencion puesto al habla con otra empresa de transporte para visitar el parque nos coloca un autobus desde la mañana temprano hasta la hora de la comida ruta a realizar segun queramos precio total de autobus 240 euros mas iva las plazas disponibles en el autobus son de 55 si no completamos el autobus habra que dividir entre los que lo usemos si hay mas de 55 se puede pedir otro si alguien quiere apuntarse que lo haga en la lista el jueves dare por finalizada dicha lista:

9998 14 plazas de autobus

A quien corresponda, o sea quien lleve la lista de la visita al Parque en autobús (siempre que no sea el domingo que será el día de nuestra partida).

Perecompte: 2 personas
 
Atencion puesto al habla con otra empresa de transporte para visitar el parque nos coloca un autobus desde la mañana temprano hasta la hora de la comida ruta a realizar segun queramos precio total de autobus 240 euros mas iva las plazas disponibles en el autobus son de 55 si no completamos el autobus habra que dividir entre los que lo usemos si hay mas de 55 se puede pedir otro si alguien quiere apuntarse que lo haga en la lista el jueves dare por finalizada dicha lista:

9998 14 plazas de autobus

vamos a ver que el lunes es fiesta se pasa del domingo al lunes
 
Hola a todos. He recibido las acreditaciones (muchas gracias Extresado, son cojo...das, pero tengo un pequeño problema. Me gustaria sacarlas en papel fotografico pero no consigo ajustarlas a todo el formato (10x15). ¿Alguno me podria ayudar? Lo siento pero soy un desastre para la informatica. Por si os sirve de algo, mi impresora es una LEXMARK X3550. Gracias de antemano y nos vemos en 5 dias.
 
Perecompte, como dice PericoGr, el viaje mejor hazlo de día y procura llegar con luz a la zona de Cazorla.


no podremos salir de Badajoz hasta las 15h con lo cual, y por mucha prisa que nos demos, se nos hará de noche para cuando empiece toda la zona de las curvas, hemos pendado que quizás sea mejor parar a dormir y el sábado tampranito seguir hasta el camping, (Manolo prefiere continuar, pero a mi de noche y sin conocer esas carreteras de montaña me da algo de yuyu), nos aconsejais algún sitio donde parar a dormir, algún camping cercano donde luego nos quede poquito para llegar?:idea1:
 
Nosotros salimos a las tres de trabajar, luego el barco será a las cuatro y media,tenemos que enganchar en Estepona, así que nos quedaremos a dormir pensamos que por Granada, para salir sábado temprano hacia Cazorla.
 
9998, eres un artista colocando fotos. Gracias por la mía. Una pregunta... la excursión para cuando sería? Nosotros el lunes no tenemos fiesta y nosotros regresaremos para casa el domingo después de comer.

Jale, por la ruta que traeis mirad que camping os puede venir bien (en la guia Campsa - pag web), si no quereis llegar del tirón. No te puedo ayudar, pues vamos desde Alicante.
 
Señores queda poco, asi que preparando los cacharros y todos los chismes que nos vamoooooooooss.
Taratachines.
1.cv-Chef.
2.cv-Moroño.
3.cv-Triguero.
4.ac-Aniuska
5.ac-9998.
6.ac-Los del Puerto.
7.cv-Perico gr.
8.cv-Rompetecho.
9.cv-Ferinacio
10.ac-Reyeste y su tribu
11.ac-Emilio_Isabel
12.cv-Roma
13.ac-Juanmafdez
14.cv-Jacovisa
15.cv-Pepebambi.
16.cv.Perecompte (dos adultos)
17.ac-Calosymarta
18.cv-Loco y family
19.cv-Juan cano
20.ac-Codal
21.ac-Ajberco
22.cv-Bibilot
23.cv-marderota
24.ac-Charli62
25.cv-Mariquilla3
26.cv-Extresado
27.cv-Aversa
28.cv-zapa
29.cv-Fini
30.cv-luanpedi
31.ca-Antonio-Pepi
32.cv-Antoniofdez
33.cv-tienda de dos plantas-Cuñaooo.
34.tienda-(Amigos de Ferinacio).
35.ac-Pacoperez
36.camper-pepebambi(brother)
37.cv-gaditano
38.ac-Maihache.
39.ac-Lolaol
40.ac-Bonilla
41.ac-Frajo
42.tienda- Vela
43.ac-Chotacabra
44.ac-Bigote_ono
45.cv-Jaquemate
46.cv-Caballero
47.casa de madera-Rosana
48.ac-La floristera ojuuuuuuu
49.cv-Chaetetida
50.cv-Jotaefe
51.macrotienda-George.
52.cv-Antonio-Eva (amigos Antonio-Pepi)
53.ac-Serrano.
54.cv-Uribero.
55.cv-lancelot.
56.ac-Jcabel4.
57.cv-Jale.
58.cv-Desperta ferro!.
59.ac-Ataco.
 
Jale antes de llegar a cazorla hay un camping bajando a la derecha ahora no me acuerdo como se llama ahi podriais pasar la noche y te quedaria como media hora para llegar espero haberte ayudado.
 
Atencion puesto al habla con otra empresa de transporte para visitar el parque nos coloca un autobus desde la mañana temprano hasta la hora de la comida ruta a realizar segun queramos precio total de autobus 240 euros mas iva las plazas disponibles en el autobus son de 55 si no completamos el autobus habra que dividir entre los que lo usemos si hay mas de 55 se puede pedir otro si alguien quiere apuntarse que lo haga en la lista el jueves dare por finalizada dicha lista:

9998 14 plazas de autobus

creo que entre el viernes y el sabado llegaran el resto de compañero pienso que el dia ideal seria el domingo por la mañana ya que estaremos todos juntos el sabado podemos hacer la ruta de la cascada por la mañana andando que nos pilla cerca del camping , ¿que os parece?
 
Jale antes de llegar a cazorla hay un camping bajando a la derecha ahora no me acuerdo como se llama ahi podriais pasar la noche y te quedaria como media hora para llegar espero haberte ayudado.


pues si, muchas gracias Ferinacio, la idea es llegar lo mas lejos posible, esa sería una buena opción para estar el sábado tempranito con todos vosotros. :blob5::blob5::blob5:
 
Nosotros salimos a las tres de trabajar, luego el barco será a las cuatro y media,tenemos que enganchar en Estepona, así que nos quedaremos a dormir pensamos que por Granada, para salir sábado temprano hacia Cazorla.


Mª Bel, nosotros también dormiermos por el camino, pero intentaremos llegar lo mas cerquita posible ,ay que ganitas ya :blob5::blob5:
 
Sergio, a nosotros nos parece bien la excursión en bus para el domingo, siempre y cuando se vuelva para comer, pues después.... carretera y manta.
¿donde nos apuntamos?, somos 4 plazas.
 
Mª Bel, nosotros también dormiermos por el camino, pero intentaremos llegar lo mas cerquita posible ,ay que ganitas ya :blob5::blob5:

Nosotros no creo que lleguemos más allá para poder entrar a camping, qué pena que la ruta no sea la misma. Síiiiiiiiiiiiii qué ganaaaaaaaaaaaaaaas
 
Señor@s seriedad por favor

Señor@s seriedad por favor

Estas extresiones no son propias de personas, que representan al mas selecto grupo de mamoneeeeee, que no pueooooo maaaaa, estoi fataaaa mi parienta me riñe por que no me tomo el colacao, al niño le he dicho que tome las riendas de la casa hasta que esto se pase, la perra no se que se a hecho que a entrao en el celo, no se pa que si son to perras, aun que con el royo este de la berrea, aver si no me la desgracia un ciervo de esos de 56 puntas, cosa rara no, un ciervo llevando una perra chica engancha, bueno que esta tarde le di un repaso a la ac, y la arranque un rato,

titiririririririri ma.........mon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com