Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que caravana me aconsejais

RAMONCAT

calladit@
Hola,
bueno el caso es que estoy apuntito de comprarme mi primera caravana nueva y pues me gustaria preguntar a los expertos a ver que os parece.
Se me ofrecen:
- Sun roller jazz 350L + estabilizador - 750Kg - 10950 eur
- Sun roller jazz 490 CP + estabilizador - 1080 Kg - 13600eur
- Steckerman starlett 390 CP - 750 Kg - 9660eur + pack regalo valorado en 1500 eur (tv plana + toldo para cocina ext. + escalón + retrovisores)
- Steckerman starlett 370 CP- 750Kg - 9985 eur

Yo tengo un 206 HDI 2.0 90CV arrastra hasta 1150 Kg legales.
Y realmente la que me gusta mas es la Steckerman starlett 390 CP, aunque sea la mas barata.
Nose, vosotros direis, pero si sabeis de alguna que salga bién de precio y este bién os agradeceria que me lo dijeseis.
Lo dejo en manos de los expertos,jeje!, aconsejadme :blob5:
 
Hola; yo a la hora de escoger una caravana valoro mucho la distribucion interior. Y para cuantos seria.
Por cierto me puedes explicar como es el toldo de cocina ext.
Luego tienes que valorar que con ese coche tampoco puedes tirar de mucho peso. Y tu coche es diesel o gasolina?

Un saludo
 
Yo me quedo con la sterckeman. La distribución que más te guste.
De Sterckeman y Caravelair (son el mismo perro con distinto collar) nunca he oido hablar mal a nadie. De Sunroller hay mucha gente disgustada, aunque también hay gente muy contenta. A mí no me gustan los riesgos por lo tanto: Sterckeman.
 
las roller no se como son,solo te digo que por distribucion si tienes o piensas tener crios te conbendria la sterckeman 370 que lleva la litera plegable y el salon litera,es la que yo tengo.
la 390 son 2 salones que si tienes 2 crios no querran dormir juntos
 
Yo personalmente, con tu coche, la Sun Roller Jazz 490 ni me lo planteaba. De motor vas a ir bien, pero creo que la seguridad va a estar realmente comprometida en cualquier circunstancia de la conducción que se salga de lo rutinario, y pueden darse muchas circunstancias de esas.

Por lo demás, la que más te guste. Sun Roller ha dado quejas, pero también son las más vendidas (o han sido), por lo que es más problema que por ello haya opiniones para todos los gustos. Hay quien está encantado de la vida.

Valora los que sois ahora, el uso que vais a dar, vuestras perspectivas de aumentar o no la familia a corto o medio plazo ...

De todas maneras, para dos o 3, yo cogería la Sterckeman 390 cp, y para ir con dos críos, la 370 CE (con 2 literas). Ahora, ... elige lo que más te guste.
 
las sun roller no son malas yo tengo una y me encanto la distrubucion
y no e tenido problemas y conosco unos cuantos lo mismo que yo en todas las cv hay que hacer algun bricolage yo lo leo de averias en otras cv y no quiere decir que sean malas
la calidad de las sun modernas son mejores que las antiguas tambien tienes que tener en cuenta que desde hace un año la dueña es hobby que tiene el 51% y eso se va notando de todas maneras dentro de precio calidad las sun roller estan muy bien tambien te digo que las sun son unas de las cv que mas se venden por algo sera
y cualquier problema de piezas o garantia tienes mas facilidad de que te responda mas rapidamente al ser un producto nacional
lo se por gente que conosco
de todas maneras lo importante es que cuando veas una cv te llene lo suficiente para que digas esta es la mia
 
Pue sin dudarlo la Stecherman 390 CP ademas de que me parecen d emejor calidad la distribucion es mas funcional ademas tienes cama fija de matrimonio lo cual es de agradecer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com