rompetecho
El despistado
Pués yo es que soy algo despistadillo..........
Pués yo es que soy algo despistadillo..........
Pues el nuestro son las primeras letras de nuestras hijas:
Ire = Irene
lena = Helena
Saludos
Bnas el nik de Querfer es por los apellidos, Quer por el de Queralt que es el mio y Fer por el de Ferré que es el de mi mujer.Y como es la familia Queralt Feré por eso lo de querfer.
Y ahora me presentare me llamo Josep y soy de Alcanar (Tarragona), tengo 2 niños uno de 3 y el otro de 8 años.
1Salu2.
¡Ostras!, pues que me he dado cuenta de que yo no había participado en este hilo, aunque ya en alguna ocasión he explicado de donde viene mi nick.
Mi gran pasión son los caballos, y Labrit es un caballo al que adoro, es justamente el que tengo puesto en mi avatar, un luso-arabe tordo y es un caballo de rejoneo, con una doma expectacular y una sensibilidad fuera de lo común.
Añadiré que este caballo se llama así en honor a Juan III de Labrit, que fué el último rey de Navarra.
Y este es todo el misterio de mi nick.
Bueno mi nick es realmente producto de poca imaginacion , resulta que al navegar a veces al entrar en alguna pagina , te hacen registrarte obligatoriamente , aunque solo sea para buscar una informacion y no necesite mas entrar en la pagina , pero al poco tiempo te empiezan a mandar publicidad y correos al email , y te lo llenan , por lo que decidi tener un correo particular , y otro comercial, y entonces sin mas imaginacion me acorde de moby dick , la ballena blanca , pero pense que en vez de ballena podia usar otro animal , para ser algo mas original ,como por ejemplo el calamar y en ingles calamar blanco es squidwhite .Al entrar hace mucho tiempo en algun foro de campismo , sin saber si esto me engancharia o no , tome el nick del nombre del correo , y posteriormente cuando vi que esto me enganchaba y decidi entrar en otros foros , pues lo acorte a squid , pues lo veia demasiado largo y raro .Asi que realmente mi nick es una tonteria fruto de la poca imaginacion del momento.
Saludos