peter_mlg
comando z
no salpikes jajjajajajaJuajuajuajuajua...que me meo to entero......
no salpikes jajjajajajaJuajuajuajuajua...que me meo to entero......
que bien, esta tuningLa verdad es q le doi todos los caprichitos a " LA NIÑA "jajaja q si la placa solar y ahora esto q seguro q os gustara
Para los que no sean de Málaga, el S'candalo es el más famoso de los clubes de mujeres de buena vida por estos lares... No pongo su página web por respeto a los más jovencitos , pero me he quedado alucinado de lo grande que lo han dejado con la reformita...
mu informao estas tu del tema
siempre q viene almag llueveespero que la lluvia no estropee la reunion
ya queda menos
los cojones si sali con la piragua x la calleen alguna sólo chispeó.
dicen q los niños y los siempre dicen la verdad jajajajapor cierto mis dos hijas dicen que la cv esta muy guay
en alguna sólo chispeó.
normal tambien fue almag verdad jajajajaja es q este tio es un gafe habria q proibirle el ir alas webcampadasPues yo me acuerdo de una que hasta granizó, y lo mejor fué que distes buen tiempo para el fin de semana...
gracias esperemos q tambien ahuyente al moscon de kikoLa verdad es que esun buen invento para ahuyentar los mosquitos veraniegos.
Fuera de bromas, está muy chula.
Pues yo me acuerdo de una que hasta granizó, y lo mejor fué que distes buen tiempo para el fin de semana...
si tu vienes ya lo sabemos jaajjajapor eso esta vez no he dicho nada del tiempo que hará jajajajaj
compralo buenecitose me quemó hasta el prolongador que por cierto ahora que me acuerdo todavia no he comprado otro...
si kieres me llevo uno laser q tiene el topografo de mi trabajo jajajjajajajpor cierto pedro, hoy he comprado en el leroy el nivelillo ese triangular que tienes tú, ya tengo 2 para la caravana jejeje.