Webcampista.com

mucho más que un foro

Crujido suelo cv

inzais

timid@
(Hoy va de crujidos)
Hola a todos, ya de vuelta y habiendo disfrutado de nuestras vacances de casi dos semanas con la cv por primera vez durante tantos dias, la experiencia ha sido genial pero hemos observado un pequeño detalle.
Resulta que al andar por dentro de la cv más o menos a la altura del eje, el suelo cruje, no es una sensación de que se hunda sino que solamente cruje.
Y ahí va mi pregunta, ¿alguien sabría decirme a que se debe eso? ¿Es normal en una cv que acaba de cumplir 2 años y está completamente nueva?
Es un tema que a mi concretamente me tiene un pelín mosca y encima es que es bastante desagradable sobre todo de noche.
Como siempre dando las gracias anticipadas, quedo a la espera de vuestras respuestas.
Un saludo.
 
Buenas inzais. A mí me pasó una vez exactamente lo mismo y resultó ser que la caravana estaba "mal pateada", quiero decir que no todas las patas estaban apoyadas por igual. Una vez tensé la cuatro patas, problema resuelto.
 
Buenas inzais. A mí me pasó una vez exactamente lo mismo y resultó ser que la caravana estaba "mal pateada", quiero decir que no todas las patas estaban apoyadas por igual. Una vez tensé la cuatro patas, problema resuelto.
Hola, pues debe ser que lo hacemos mal, porque hemos estado en dos sitios diferentes y en los dos nos lo ha hecho. ¿Cómo se puede comprobar eso? El nivel nos decía que estaba bien nivelada, no sé si tiene algo que ver o no.
Se nota que somos novatos en ésto, ¿verdad? Antes con el carro no teníamos este tipo de dudas, bajabas las patas, nivelabas a ojo, y lógicamente allí no crujía nada.
Mil gracias.
 
hola inzais, a mi me pasa a menudo, en la otra caravana que era mas pequeña lo que hacia era pegarle un tironcito a cada pata para asentar mas la caravana y los crujidos desaparecian, en esta nueva que es grande casi siempre se nota crujiditos por algún sitio, pero no me preocupo...un saludo.
 
Esto suele suceder porque las patas no estan todas bien sentadas en el suelo con respecto al eje central y la madera del suelo an algunos puntos no esta en contacto con el chasis y al poner el peso encima, entonces baja hasta apoyarse en él y entonces cruje. Pensar que la caravana se apoya en el suelo en seis puntos, siendo el mas importante el eje principal, y como las parcelas no suelen ser planas, pues pasa eso. No darle mas importancia.

Saludetes a todos.:love9:
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, me quedo un pelín más tranquila. No sé si es de las grandes o no, es una sun roller jazz 48 tk, aunque me imagino que no es cosa del tamaño, o si?
Gracias de todos modos.
Un saludo.
 
Nosotros ,ahora estamos fijos pero cuando haciamos ruta ,padeciamos algún pequeño crujido ya que la caravana es de las grandecitas ,solución, unas borriquetas de estas que hay para apoyo ,tanto en plástico como en metál que colocadas en los sitios estratégicos de los bajos de la caravana harán que desaparezcan completamente esos incomodos ruidos.Saludos.
 
Yo tengo otra sun roller, y tambien empezó el año pasado a sonar el suelo, este año, entre liston y liston, ya se le nota que se unde un poco el suelo. No sé que hacer, si llamar a la casa, si reforzarle el suelo yo o si ponerle otro encima.
 
Al final llamé a la casa donde la compré (Cardona - Granada) y tengo que decir que se han portado de maravilla. Inmediatamente me dijeron que les llevara la caravana y me la han reparado sin cargo a pesar de tener 3 años.
 
Te la han reparado????
Que le pasaba???
Yo tenia una Knaus Sudwind 500 FSK y me pasaba lo mismo,crujia muchisimo y por las noches
mi peque de 1 año se ha llegado a despertar!!!
Me decian que era el nivel y mi marido ya estaba cansado de nivelarla,el nivel siempre decia que
estaba bien..........
Al final,por una cosa y otra,la he cambiado por una Hobby doble eje y estoy encantada!!!
Un saludo.
 

Renault Espace 2.2 DCI Privilege 150CV + Knaus Sudwind 500 FSK
love3.gif


Hola, pues tendras que cambiar estos datos, no? jejeje

Renault Espace 2.2 DCI Privilege 150CV + Hobby doble eje y estoy encantada
love3.gif


Saludos y suerte
 
Hola, yo tengo una Roller Aloha 375 hace 13 años mas 2 del anterior propietario y desde hace tiempo tengo una zona de unos 20 cm de diámetro sobre el eje aproximadamente que se nota ligeramente hundida, en cambio si miro por la parte inferior no noto nada de nada, no se de que puede ser. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com