Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación desde Manresa.

Benvingut al foro,
Nosotros tenemos enganche desmontable. Es más cómodo y más éstetico, aunque también es un poco más caro.
Un saludo
 
hola, bienvenido a esta gran familia. salutacions desde girona
 
Hola y bienvenido, nosotros tenemos el desmontable, así, cuando no se utiliza, le puedes quitar la bola, son un poco más caros que los fijos, pero creo, que merece la pena. El precio que dices no me parece excesivo, y, como te han dicho, colocale la piña de 13 pins, que imagino que la caravana ya la trae, y si no la trae instalasela también.
Saludos y suerte
 
Saludos a todo/as!!!

Saludos a todo/as!!!

Antetodo daros las gracias a todos por vuestras bienvenidas y vuestros consejos, que gran familia.... :blob5:
He leido vuetras respuestas y os aclaro un par de cosillas, deciros que la CV lleva una piña de 13 pins, y luego aclarar también que lleva estabilizador ALCO.

Hoy he llamado de nuevo al taller del enganche y he pedido que me aclarasen si el precio que me digeron era del fijo o del extraible, me han confirmado que era el fijo. El precio del cuello de cisne extraible asciende a 548 € instalación completa e Iva incluido. Luego me han aconsejado pase por Itv para la pertinente homolación.

Creo que empiezo a tener clara la decisión!!

Ahora pasamos a otra duda, tema seguro, me han aconsejado que el de circulación lo haga con misma compañia del coche (mas buen precio y mejor respuesta en supuesto siniestro). Que tipos de seguros me aconsejais?

Saludos desde manresa.
 
Bienvenido a este mundo, y a disftutar esto se trata sin duda la familia te lo agradecerán, en tu zona hay varios foreros de aquí .

el precio de tu enganche que te piden.........no tengo idea, cuando adquir mi coche ,solicite el enganche que vino de fábrica y es extraible me costó 400 euros eso va hacer dos añitos.

benvinguts companys
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Cadiz
 
Hola, ante todo enhorabuena por la adquisición espero que la disfrutes mucho.

Nosotros somos originarios de Igualada, aunque llevamos casi 13 años en Madrid.

Por partes:

1º Enganche: yo lo prefiero desmontable, el coche queda mas estetico y ademas siempre tienes la bola limpia para enganchar.

2º En cuanto al seguro (lleva la cv) matricula roja, si es asi yo lo tengo con Fiatc tienen una poliza especifica para cvs, sino la llevase entonces es hacer el suplemento al del coche. En cuanto a la asistencia yo soy socio del RACC y con una complemento de 60 € anuales tienes la asistencia completa para el coche y la cv, tambien Cap Arag hace Asistencia.

Esperamos haberte ayudado.

Saludos.:toothy7:
 
Yo también tengo desmontable, el primero lo pusimos normal pero en los otros dos coches desmontable y en este ultimo el de la casa, lo puse al cambiar de coche.
Aparte de la estética, de que no te pegas golpes con la bola al meter cosas en el maletero, que la bola esta protegida, evitas también posible robo del coche ya que roban coches con bola para robar en las tiendas (estampan el coche a toda velocidad marcha atrás contra la luna de los comercios)
Nosotros quitamos la bola cuando desenganchamos la caravana en el camping y la volvemos a poner para enganchar, piensa cuantos km al año le haces al coche con la caravana arrastrada y cuantos sin ella como para tener que estar sufriendo la bola todo el tiempo.

saludos y bienvenido
 
bienvenidos y enhorabuena por la compra.os va a encantar este modo de disfrutar el tiempo libre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com